• tengo mucho subviraje :(

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Un lugar para los amantes del Racing
 #479468  por raul79
 
Tengo muchos problemas de subviraje en curvas cerradas con el saxo, se me vá mucho el coche de morros, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

He pensado en poner una barra de torretas, ¿alguna otra cosa?

Salu2
 #479504  por asturtxale
 
yo nunca he tenido problemas de subviraje,antes que el saxo 16 tube un 106 gti y un sport,pues en el sport si tube ese problema alguna vez y lo solucione con barra de trapecios y barra de torretas omp,y silentblocks de trapecios powerflex,tambien tenia la estabilizadora delantera de saxo 16
 #479518  por JordiR
 
Que suspension llevas? gomas? separadores?
 #479521  por raul79
 
muelles SP&SP a -4cm con amortiguadores lip sport. Neumaticos Falken 912 delante con 2 tandas pero con bastante dibujo y atras 2 yokohama S. Drive nuevas. Y no llevo separadores. Tampoco llevo barra de torretas.
 #479533  por JordiR
 
Amortiguadores delanteros en buen estado? Prueba a cambiar las gomas de tren.
 #479543  por Saxorider
 
prueba a montar otros muelles con otros amortiguadores, y cambia los silentbloks, ademas si luego vas a a seguir en tandas, sera una inversion
 #479559  por davish
 
Revisa los lip, igual necesitan jubilacion ya.

Revisa tambien el estado de los silemblocks.
 #479563  por raul79
 
No me jodas davish, los lip te los compré hace 3 años y tienen 46.000 kilómetros sólo me faltaba eso :-?
 #479575  por CitroFran
 
ami tambien me pasa eso si entro rapido, anteanoche eran las 3 de la mañana y me fuy a acer rotonding y para llevar las ruedas y la suspension ocn unos 5000/6000 kilometros, no habia manera de acermelas rapido

yo si llevo separadores, de 2 , tanto alante como atras y barra de torretas sparco regulable...


quiero cambiar los silentbloks , pero nsoe donde los venden xD
 #479586  por davish
 
raul79 escribió:No me jodas davish, los lip te los compré hace 3 años y tienen 46.000 kilómetros sólo me faltaba eso :-?

Que no te extrañe, recuerda que no son amortiguadores para entrar a circuito, si te contara la de garantias denegadas que me han enrtado este año con lip, kw y selex rojos por ir a tandas...........
 #479628  por nillo
 
los lip mios sin entrar en circuitos con 15000 kms , estan jodidillos ya.....
 #479704  por db sonido
 
yo tengo el record menos de 10000 km un juego de 4 lip sport sin darle nada de candela al saxo
los 4 reventados y por supuesto todo en carretera normal na de tandas ni rotonding
un gran compra, es lo q tienen los lip q tienen el mismo tarado q blistein.....
un saludo
 #479711  por MONTY
 
si es un saxo 16v,lo suyo es que vaya un tanto mas alto de atras que de delante,es la configuracion que encontré en el mio despues de mucho probar y jugar con alturas y convergencias,tambien tenia problemas con el morro cuando trameaba iendo fuerte.La barra de torretas hace algo aunque es inapreciable,el problema es el subchasis delantero del saxo que no vale para nada
 #479712  por MONTY
 
por otro lado,pasa las falken detras y seguro que el coche cambia de reacciones
 #480586  por Lucho
 
al final en que ha quedado esto raul? lo has solucionado ya??
 #480593  por raul79
 
pues voy a poner una barra de torretas superior porque me parece que si pongo la inferior no voy a poder entrar al garaje con el saxo ya que rozaría :(

Tambien creo que al llevar los neumaticos Falken delanteros con 2 tandas a sus espaldas influye, pero es que los tuve que poner delante porque ya me hizo varios extraños cuando los llevaba en el eje trasero, así que prefiero llevar los 2 yokohama s. drive nuevos detras y los falken con 2 tandas delante hasta que termine de gastarlos.

Lo de los amortiguadores lip, no creo que sea por eso, yo creo que están bien. Y los silentbloks los miró el mecánico y me dijo que estaban bien.

Los muelles tienen unos 7 años, así que puede que estos influyan en algo, en fin, quiero retocar tantas cosas pero ahora mismo estoy sin curro y se me juntan muchos gastos, así que, a ver si poco a poco puedo ir haciendo cosillas.