• Puente trasero 1.5d

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #479843  por eu_chaval

Buenas amigos, el brazo trasero izquierdo del saxo 1.5 fase 1 de mi cuñada tiene holgura, lo llevo a un colega para que se lo mirara le dijo que no valia para encasquillar que estaba bastante mal y saliria muy caro repararlo mejor poner un puente de desguace.

El caso es que no hay muchos del 1.5d por aqui por no decir ninguno, el coche no tiene abs y es de frenos tambor. Me gustaria saber para ampliar la busqueda los puentes que me servirian para el saxo aparte de 1.5d me gustaria que fuera plug and play osea sacar y poner sin tener que adaptar nada o lo mas minimo.

Me comentaron que los del 106 incluido el sport servirian porque lleba tambor, saxo 1.1....

¿Que mas coches me podrian servir?
 #479878  por raul79

cómo te han dicho los del 106 sport, los saxos 1.1 1.4

Yo tengo en venta por 60€ un puente trasero de tambores de un saxo 1.4 por si te interesa:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 42#p477542

Salu2
 #480329  por jfr_106

pitufinho escribió:puedes poner el del 1.6 incluso...

Pero ya tendrá el "jaleo" del freno de mano y no se yo si latiguillos...
 #480355  por jfr_106

Si no me equivoco necesitas el cable, el final del cable del de discos al del de tambor no es bien bien igual
 #480437  por pitufinho

yo no able de un puente de discos... los 1.6 tmbien llevan tambores, la gran mayoria... de ke yo sepa son los 16v los ke lleban discos.. no?
 #480442  por raul79

pitufinho escribió:yo no able de un puente de discos... los 1.6 tmbien llevan tambores, la gran mayoria... de ke yo sepa son los 16v los ke lleban discos.. no?
lo siento, pero has estado equivocado todos estos años, todos los 1.6 sean vtr vts 90cv 100cv 120 cv TODOS llevan puente trasero de discos :wink:
 #480520  por pitufinho

bueno vale esta bien.. pues nose porque tenia en las cuernas ke tambien habia tambor...
 #480537  por jfr_106

Pitufinho tío me has decepcionado jejje

Aun que bueno yo hasta no hace más de un año no sabía que el rallye fase 2 también tenia disco detrás :lol: