• bateria jodida en PORTATIL!!

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #479640  por abel_gti
 
buenas se que esto no es del saxo pero me trae loco.....

se me jodio la bateria de mi mini portatil asus eee pc 1005 la bateria que trae es el modelo AL31 1005 y los Watios y demas pone +10,8V 2200 mAh 23Wh

Pues mirando en internet me sale por 80 pavos....una putada pero en ebay las encontre desde 35 hasta 45€....pero traen que son de 4400 mA...pero compatibles con lo de AL31 y 1005...

http://cgi.ebay.es/BATERIA-4400mAh-Asus ... 45f8d3c137

la pregunta es...si la mia es de 2200 mAh y la de ebay 4400 mAh valdra???o quemara el pc??? es que no tengo ni dea que es eso de mAh..... se que ahi bateria de 2 y 4 horas de autonomia pero nada mas...

gracias gente!
 #479642  por raul79
 
no sé cómo expliarlo pero los mAh es la capacidad que tiene la bateria, por ponerte un ejemplo mi smartphone viene de fabrica con una bateria de 1200 mAh y yo he comprado una de ebay de 2430 mAh con lo cual la batería dura más tiempo, es decir en vez de 2 días con la bateria de serie, con la de 2430 mAh me dura casi el doble.

Es lo tu que dices que hay baterias de 2 y 4 horas, cuantos mas mAh más dura la bateria.

Lo que te puede joder el portatil es el voltaje, fíjate que tenga el mismo voltaje que la bateria de origen, por lo demas no hay problemas.
 #479648  por Rosendo_HDI
 
Exacto,con una salvedad(ojo que yo las compro) las de ebay son copias que literalmente arden,pero es lo que hay..no nos queda otra.
Mas aun,hay tiendas que las venden con precio de la buena,etiqueta de la buena y es falsa,prefiero una falsa barata que extintor ya tengo en casa.Eso si,procuro no cargarlas si no estoy yo cerca.
Arden porque el circuito electronico de sobrecarga se lo ahorran,no lleva.
 #479657  por abel_gti
 
vamos que con que los 10.8 voltios igual me vale fijo!!

gracias a los dos enserio,rosendo esta bien saberlo por que siemprelo dejaba enchufado jjajaja aun asi llamare a alcasa aver que me dicen,ya pondre por aquí aver
 #479674  por pytu_fly
 
Yo llevo detrás de una para un toshiba a110 mas de un año y en ebay las vi carisimas, solo la quiero para el tema del OBD2 y el dyno.. abel si vas a pedir una quizá siendo dos tenemos rebaja....te hace?
 #479709  por patoso1980
 
deberia de valer y durar el doble, ya que tiene doble de capacidad, pero sobre todo lo mas importante es asegurarse al 100% que sea para ese portatil
 #479769  por abel_gti
 
pytu_fly escribió:Yo llevo detrás de una para un toshiba a110 mas de un año y en ebay las vi carisimas, solo la quiero para el tema del OBD2 y el dyno.. abel si vas a pedir una quizá siendo dos tenemos rebaja....te hace?
por mi sin problemas!!! aver si llamo a la cas ay me dicen precio y ya me decido donde pillar,cualkier cosa dime por mp
 #479994  por Rocha
 
LO muevo a su sitio.
 #480113  por jit_velez
 
Cuando curraba en un SAT de portátiles se dió algún caso de baterías de mas capacidad que el equipo no las cargaba, no creo que ese sea tu caso porque comentan que es compatible pero tenlo en cuenta de cara a que te llegue y no funcione.
Si la carga simplemente durará mucho mas.
 #480156  por pitufinho
 
puede pasar ke no las dea cargado porque necesita un alimentador mas potente. pero con el ordendaor apagado tiene ke kargarlas...