• Regular altura faros

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #480189  por DMA

Buenass!!

Haber os comento un poco el tema, he vuelto a los faros de serie, me los monte con los reguladores electronicos que traen nuestro saxo's.
Hasta ahi todo muy bien, pero cuando fui a regularlos del regulador, empece a subir y llegue a un tope que ya no suben mas, una putada grande ya que me siguen alumbrando algo bajo.
Como puedo solucionarlo?

Saludoss
 #480218  por raul79

los reguladores electronicos tienen una muesca para una llave de allen hexagonal, tienes que ir girando manualmente con la allen y los vas regulando.

Hazlo en un sitio llano y frente a una pared para que los 2 faros queden regulados por igual.
 #480250  por DMA

Eso mismo he hecho subirlos de ahi, pero llega a un tope y de ahi ya no sube mas.
 #480251  por CitroFran

DMA escribió:Eso mismo he hecho subirlos de ahi, pero llega a un tope y de ahi ya no sube mas.
ami me pasa igual, han queado mazo para abajo y voy medio ciego de noche
 #480262  por DMA

Ami me pasa igual no veo una mierda en alguno tramos que cojo por la noche, y normalmente conduzco de noche.
 #480282  por davish

Los mios tienen una rueda por detras para subirlos o bajarlos aparte del regulador electronico.

Lo de la llave hexagonal es para ponerlos a la misma altura.
 #606871  por Lendinex

no no vamos a ver, la ruedecita esa lo que regula es el ancho de la luz.... o lo de la llave esa supongo que sera la altura

#606889  por CitroFran

este post es del 2011, ya lo habran solucionao
 #611979  por josluvema

Yo tengo un saxo 1. Entonces ¿Para regular los faros basta con que toque el agujero del motorcito?¿Para que sirve el otro agujero de allen que hay debajo a la izquierda? Debo buscar algún otro mando de altura que sea independiente del que tiene el motor?¿Que pasara si me paso de vueltas con el tornillito del motor?

Un saludo.