• no enciende el panel central

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #480749  por rubenrego

buenas.
haber si me explico bien, el panel central del coche donde van la radio los botones y demas todo eso se ilumina cuando le doi a las luces, entonces se enciende todo bien desde la radio para arriba btones i demas pero de la radio para abajo no se enciende nada, osea la ruleta de potencia del aire y la calefaccion no se iluminan y nose el porque, y la luz de arriba del techo tampoco se enciende.
porque podra ser?
 #480788  por raul79

posiblemente sea un fusible, debajo del volante hay una tapa, tiras de ella hacia afuera y veras los fusibles, revisalos.
 #480789  por rubenrego

raul79 escribió:posiblemente sea un fusible, debajo del volante hay una tapa, tiras de ella hacia afuera y veras los fusibles, revisalos.

e mirado el libro de los fusibles y no encuentro que fusible sera el qe me da este fallo
 #480793  por raul79

me remito a lo que te he dicho, abre la tapa y los revisas ;)
 #480800  por Rocha

O la bombilla...
 #481040  por vts120

es la bombilla seguro, a mi este finde semana se me fue todo, panel y cuadro y era el fusible de 5A que va a la izquierda y arriba del todo. Te toca desmontar el panel, es muy facil son 5 tornillos y sacas un poco y ya tienes hueco para meter la mano y cambiarlo.
Un saludo