Por si sirve de ayuda...
Cada fusible se puede ver en el manual de donde viene pero una ayuda en busca de averias puede ser saber como es por dentro.
La zona rodeada con rojo proviene directamente de la bateria,es directo a 12V y los fusibles de esa zona toman de la bateria la tension.
Los fusibles de la zona amarilla son fusibles en linea,es decir,proviene la tension de donde sea,un rele o un interruptor,entra al fusible y va al elemento a encender,una bombilla un ventilador etc...
Esto es muy util por si queremos coger 12V para algo en el motor o por si necesitamos un fusible..es tan facil como ir al desguace y pillar uno de los conectores que van por debajo,lo conectamos y ale...ya tenemos 12V bajo fusible.
Cada fusible se puede ver en el manual de donde viene pero una ayuda en busca de averias puede ser saber como es por dentro.
La zona rodeada con rojo proviene directamente de la bateria,es directo a 12V y los fusibles de esa zona toman de la bateria la tension.
Los fusibles de la zona amarilla son fusibles en linea,es decir,proviene la tension de donde sea,un rele o un interruptor,entra al fusible y va al elemento a encender,una bombilla un ventilador etc...
Esto es muy util por si queremos coger 12V para algo en el motor o por si necesitamos un fusible..es tan facil como ir al desguace y pillar uno de los conectores que van por debajo,lo conectamos y ale...ya tenemos 12V bajo fusible.