• Cambie el embrague y... ¡Mi saxo se muere!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480856  por Xabi

Buenas antes de nada comentar que he empleado el buscador del foro y no he encontrado ningún caso parecido al mio.

Pues eso, lleve el saxo al taller a cambiar embrague (lo típico, se rompio el casquillo del rodamiento de plastico).
Le cambian todo el kit de embrague completo, lo saco voy a la autovia y al llegar a quinta acelero pero el coche se muere.... Reduzco a cuarta acelero un poco y aún sale bien pero de pronto se muere, parece algo de electronica o asi.... Meto tercera y lo mismo. Llego por inercia a una gasolinera, grua y de nuevo al taller!! :-x :-x :-x
Total que el mecanico lo enchufa en el "diagnosis" y nada, lo anda por pueblo y nada... ¡¡¡Sale a la autovia y le pasa lo mismo que a mi!!!! Todo loco revisa el del cigueñal y todos los sensores y nada. Al final ve que tiene la sonda lambda estropeada y que al soltar bateria quiza habrá reseteado o asi y lo detecta averiado (OK)pero aun me dice que le deje tiempo pues no da con el problema.
¿Que pinta le veis? Es un saxo 16v del 2000 con 210000 km.
Gracias de antemano.
 #481070  por Rosendo_HDI

Han quitado la caja de cambios,a ver si se les ha olvidado poner la masa de la caja.
Otra cosa aparte con ese sintoma parece toma de aire ,a mi me paso lo mismo cuando tenia el motor de ralenti abierto del todo ,eso si,en mi caso tb se aceleraba un poco el solo
 #481163  por Xabi

¡¡¡¡¡Gracias Rosendo!!!!!!!!!!!!!
Ya les comentare pues, además me comentó que tenia valvulilla o algo de vacio roto, a ver si va por ahi....
Buff a ver si damos con el problema que andamos locos!!!!!