• Conseguir informe favorable fabricante para homologar volant

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #479929  por patoso1980

Un traslado de informe??'' no entiendo. No puedo ir a otra itv y que me homologuen el volante y ya esta??' la tarjeta de la itv la tengo yo. No entiendo lo del traslado del informe
 #480038  por patoso1980

bueno he ido a la itv esta mañana, y me han dicho que si que me lo homologaban pero que necesitaba el certificado del ingeniero y el del taller donde se ha montado. De ahi me he ido al ingeniero que ellos me han dicho y el ingeniero me ha dicho que le mande por e-mail dos fotos del volante, la tarjeta de la itv, el permiso de circulacion y mis datos. Que le ponga tambien la marca del volante que se ha puesto y con eso en tres dias me manda la documentacion y la factura (90 euros). Por cierto, que la itv tendre que pagar otros 30 euros, vamos que es lo de siempre, con dinero se arregla todo en este pais
 #480041  por Lobo

Yo el volante lo meti hara un mes en ficha y sin problema alguno y el escape me dijeron que no me lo pueden incluir en ficha y que con los papeles del escape no hay problema.

Mi no entender...
 #480043  por CitroFran

Lobo escribió:Yo el volante lo meti hara un mes en ficha y sin problema alguno y el escape me dijeron que no me lo pueden incluir en ficha y que con los papeles del escape no hay problema.

Mi no entender...

en que itv lobo?
 #480116  por IXEL

Aquí en Andalucía, si vas a una ITV y te la dan desfavorable, y quieres pasar la 2ª inspección en otra ITV debes de solicitar el translado de expediente.
 #480243  por patoso1980

IXEL escribió:Aquí en Andalucía, si vas a una ITV y te la dan desfavorable, y quieres pasar la 2ª inspección en otra ITV debes de solicitar el translado de expediente.
yo no me referia a eso, yo decia homologar en otra itv y luego de 2º inspeccion ir a donde no me lo querian hacer. Pero bueno ya esta todo en vias de solucionarse, ya mande anoche la documentacion a los ingenieros, ahora a esperar su respuesta
 #482586  por patoso1980

bueno ahora en el taller me piden que le lleve los codigos de homologacion del volante y de la piña, ya que me ha dicho que sin eso no se puede hacer un certificado de taller valido, asi que acabo de pedirlo por mail a la tienda donde lo compre, espero que no se alargue mucho esto porque en menos de un mes tengo que volver a la itv