• hola gente,un cantabro mas

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #481568  por troner
 
Pues eso hola gente,hace tiempo que estoy registrasdo,y antes que yo mi novia jejeje el saxo 16 que tenemos me lo estoy pensando en quedar yo y la verdad queria un coche mas grande pero esque (el puto asmatico )como yo le llamo me encanta(lo de asmatico es por que tego un r5 gt turbo)hay gente por aquí que tengo fichada de ver por santander y me parece que hay mucho nivel.yo antes tenia un civic vti de serie y antes un 205 rallye impoluto.ahora al saxo hay que acerle cosillas pero os voy a poner lo que lleva seguro que os gusta jejej
-saxo fase1 16v
-techo solar
-abs
-bola remolque
-espejos electricos
-amortis blistein bastago gordo del y detras
-muelles eibach
-barra torretas omp
-frenos 266 en llanta 14
-campana
-y ahora lo bueno....motor tu5jp4(de 206 1.6 16v 110cv)con levas de saxo 16v(motor tu5j4)electronica y colectores de saxo(proximamente mariposa de clio que ya tengo)(y caja con grupo mas corto )
espero hablar mucho aquí un saludo
 #481573  por raul79
 
Bienvenido!!

Buena preparación la del saxo, enseñanos unas fotos ;)
Saludos
 #481710  por Bego
 
bienvenid@
 #481752  por troner
 
jejje la verdad es que soy mu malillo con esto de los ordeñadores,se que tenemos fotos del asmatico pero no las e encontrado fgfgfgfsdf sorry mañana le digo a la jefa a ver si las localiza ella,a demas creo que las tenemos con la llanta 16y las 14.....del resto de mis ex coches si las e encontrado,parece que al jodio le da verguenza jejeejj