He cogido el coche para llevarlo al ITV , iba bien y el trayecto es de unos 10´pare en la cola y pague mientras estoy en cola ( 2 coches delante del mio ) iba arrancando y parando cada vez que entraba uno , cuando me toca entrar y a todo esto con el coche caliente , me costó arrancar y cuando lo hizo se me quedo el ralenti acelerado a 4000 rpms le doy tres o cuatro acelerones y que no bajaba , a todo ello llego el chaval del ITV y me pregunta que pasa lo paro e intento arrancarlo sigue quedando acelerado , vuelvo a parar abrimos capo y no se ve enganchada exteriormente la mariposa vuelve correctamente , entonces me dice el chaval que lo entra él , primero hasta los rodillos de frenos a todo ello arrancaba y desembragaba y luego cortaba contacto para pararlo tren delantero , luego tren trasero misma operación , luego pasó a plataformas vibradoras suspensión del. idem y despues traseras idem , cuando volvio arrancar para ir al foso el coche ya se estabilizo y dejó de hacer el tonto , entonces me avisa que ya se a arreglado que lo entre yo al foso , fin de la historia.
Os agradeceria me orientarias que es lo que le ha pasado y que debo revisar o cambiar , pues es la primera vez que me ha hecho esto y no me gustaria que le pasará esta experiencia a mi mujer que usa tanto o más este cacharro.
Nota: He pasado la ITV favorablemente , sin ningún defecto leve si quiera , yo no me lo esperaba creia que me tumbarian por ese incidente.
Perdonad por el tocho , pero lo cuento tal como ha ocurrido.
Os agradeceria me orientarias que es lo que le ha pasado y que debo revisar o cambiar , pues es la primera vez que me ha hecho esto y no me gustaria que le pasará esta experiencia a mi mujer que usa tanto o más este cacharro.
Nota: He pasado la ITV favorablemente , sin ningún defecto leve si quiera , yo no me lo esperaba creia que me tumbarian por ese incidente.
Perdonad por el tocho , pero lo cuento tal como ha ocurrido.