• Como veis estos precios por pintar?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #483711  por WISPER

Buenas pues el otro dia tras la puta chapuza que me hicieron pintandome los dos paragolpes, fui a otro taller sin mucho animo y me encontre con estos precios:

70 Paragolpes delantero
70 por el trasero
60 por aleta y aletin delantero.

como lo veis? yo lo veo muy buen precio poipu3
 #483750  por VaroCore

Yo te recomindo que preguntes en mas sitios. Sin ir mas lejos yo la semana pasada cmbie de color un aletin y pregunte en tres sitios distintos, y me dieron estos precios:
40
60
20
Se lo deje al que me pedia 20€ y nikelao, mejor que en la citroen.
 #483753  por WISPER

pero haber esos precios que son del aletin solo? lo k yo digo es aleta y aletin por 60 euros. en la mayoria de sitios piden 90 por aleta y aletin y 100 por paraca. dependera tambien del lugar aqui por tierras gaditanas es asi. fffffffddd
 #483756  por VaroCore

WISPER16V escribió:pero haber esos precios que son del aletin solo? lo k yo digo es aleta y aletin por 60 euros. en la mayoria de sitios piden 90 por aleta y aletin y 100 por paraca. dependera tambien del lugar aqui por tierras gaditanas es asi. fffffffddd
No has entendido mi mensaje... te lo digo directamente: lo mejor es que te muevas por los talleres de tu zona y pidas presupuestos
 #483758  por WISPER

si , si te e entendido pero si me dices k por un aletin te an cobrado 20 euros, 70 por un paragolpes no lo veo tan mal, es lo mas barato que e encontrado preguntando en 4 talleres y los precios eran:

en 2 talleres 100 por paraca
en otro 120 por paraca
y en este ultimo los 70 k dije antes.
 #483771  por abel_gti

yo lo veo bien de precio sabiendo de lo que hablo....aora que lo haga otro taller mas barato puede pero eso ya....date cuenta que ahi que demsontarlo....
 #483779  por WISPER

estos precios llevandoles yo el paragolpes. pero el de 70 euros no le importaba desmontarlo el por el mismo precio. ademas un saxo como quien dice tiene 4 tornillos cagaos xD
 #483788  por DSperformance

Dependerá de como este el paragolpes, pero 70€ contando que no tenga rajas ni raspones fuertes no es caro, pero estamos en tiempos de apretar que hay mucho talleres sin faena
 #483969  por antonioj

Desde luego no parecen malos precios , pero no comparto la opinión de que con esto de la crisis puedas apretar a los talleres el que te de un precio es ese no creo lo aprietes más , lo digo porque yo creia que con la crisis del ladrillo busco un paleta para reformar el baño y me parecen todos muy caros y los tres que he tocado me dicen que en una semana acaban y diferencia entre ellos de hasta 600€.
Un saludo...
 #484040  por MONTY

son buenos precios siempre que trabajen bien,en el teller que yo estoy por un paragolpes vá desde 80 a 100 euros
 #484044  por WISPER

solo te digo que tenian 2 coches recien terminados de puta madre pintados sin un solo fallo , un a6 y un ford probe.