• posible sintoma de centralita petada?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #484467  por WISPER
 
acabo de descargar lo esquemas en frances y estoi traduciendo confirmado el rele controla la bomba y la chispa. voi a revisar esa instalacion por si estuviera cortada o el fusible petado pero visualmente bien.
 #484473  por WISPER
 
Haber con mis limitados conocimientos sobre electronica pudiera ser..

Que el fusible del rele este petado y al no llegarle corriente no puede cerrar los contactos y darle corriente a la bomba de gasolina que a su vez esta protegida con un rele de 10 amps? cuando traduzca os pongo todo lo que controla dicho rele
 #484476  por WISPER
 
designación por pines (esto es de un 16v fase 2 el mio varia un poco la posicion de los pines)
relé de potencia de refrigeración del motor
potencia de 30 despues bateria
15 bobina
15 inyectores
relé de control del interruptor de inercia secundaria
30 despues de la bateria
Equipo de gestión del motor 15
relé de control primario para el equipo de gestión del motor
30 despues de la bateria
15 al equipo de gestión del motor
relé de control primario para el equipo de gestión del motor
alimentación de 30 de bateria
15 a la bomba de combustible
15 sensor de velocidad
15 a las sondas lambda
30 de bateria

casi na :blink2:
 #484485  por WISPER
 
podria ser poniendonos en lo peor que tuviera la centralita petada y por eso no me da la corriente para bobinas y bomba? o cuando la centralita esta tocada no da estos sintomas? gracias estoi dando palos de ciego no sabeis lo aburrido que estoi :fever:
 #484592  por WISPER
 
es usado pero va a ser mucha casualidad que falle. lo que me mosquea es que en el fusible de la bomba no tiene corriente. pero vamos no te preocupes el martes viene un electricista a mirarmelo.
 #484593  por butaneitor
 
esque es muy raro lo que te pasa, si fuera centralita creo que daria o fallo motor o se encenderia la luz de llave como que no la reconoce. yo que tu miraria el cableado o probaria a quitar el rele y limpiar con limpiacontactos esas conexiones.
 #484594  por WISPER
 
si pero me vengo a referir, el rele le da corriente al fuisble de la bomba?
 #484595  por butaneitor
 
creo que el rele va primero, pero eso no tendra nada que ver, si el fusible esta bien esta bien y punto, eso va a ser un puto cable que te esta dando por culo y esta aciendo cortocircuito
 #484597  por WISPER
 
yaves como sea un puto cable me cago en la virgen xD claro el fusible esta bien lo e cambiado y total yame al chaval este y me estuvo guiando y me dijo azle un puente de un fusible a otro con un pelo de cable y me lo fundio pero del tiron, luego estuve mirando la llave de contacto y lleva 4 cables en 2 clavijas 2 y 2 y en una de las fichas tenia en los 2 corriente, y en la otra solo en uno, y es azul el cable y mas finito y el cable k va a los fusibles es azul tambien :eyebrow:
 #484600  por WISPER
 
si tiene codigo y funciona bien, si gira perfectamente como siempre pero con la diferencia de que no arranca xd
 #484602  por WISPER
 
es mas si arrancas sin teclar empieza a pitar como diciendo kiyo marca el codigo mamon xD como siempre vaya.
 #484608  por WISPER
 
no no pero que el pitido lo ace siempre si no tecleas, pones el contacto se enciende la luz del motor tecleas se apaga la luz y se enciende otra vez y ya puedes arrancar.
 #486999  por miguelmumu
 
Debajo o al lado de la bateria lleva dos conectores redondos con muchos cables, yo los hecharía un vistazo y los limpiaria con limpiacontactos. los conectores se abren girandolos.
Si el calculador no detecta giro del motor no va a activar la bobina. Aunque la bomba electrica del depósito si que deberia trabajar un para de segundos antes.
Prueba a ver. Un saludo
 #487022  por WISPER
 
estan revisados
 #487166  por WISPER
 
esta en el taller, ayer me hicieron sitio por fin.