• ruidos interior coche!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #485002  por isbsalgado

a nadie le retiemblan las ventanillas?? kite los tapizaos de las puertas con el fin de solucionar los ruididos de los cristales pero no fui capaz!! alguna solucion?? gracias
 #485004  por WISPER

ami me suenan xd y mas con los vierteaguas o como se llamen, yo no le e encontrado solucion ghfghfgh
 #485009  por vilas_cup

es normal, sobre todo con las ventanillasabiertas.
Supongo que sera porque se resecan las gomas que lamen el cristal eso deduci cuando me puse a investigar en el mio.
 #485034  por isbsalgado

ya si ser son los cristales al llevarlos medios abierto y llevar el coche tan duro de suspension ..... se resiente todo!! lo idea seria meter algun material destos k inchan y dejaran los cristales fijos porque vamos desarme el coche entero xla cantidad de ruidos k me acia! y kite practicamente todos pero esk las puertas .... acaban con mi paciencia!!!
 #485044  por abel_gti

yo una vez que cambie una goma de la puerta la que va por fuera que "limpia" el cristal...que tiene como terciopelo....y desde fuera mirando por el hueco que queda se veia...(tener cuidado con esas gomas,que por dentro son de metal y si las doblas luego y quedan mal...ahi que sacarlas con algo aciendo palanca tipo espatula con bastante superfiecie y poco a poco...)

vi que la luna pegaba en un hierro...tampòco mire mas pero supongo que fuese ese el ruido,ya que si estan cerradas del todo o subidas del todo no suenan...solo cuando estan medio abiertas que se mueven y pegaran ahi...
 #485052  por CitroFran

ami tambien me tiemblan los cristales de las puertas, pero es por la suspension , por que esta muy dura, a mi se me abrian las venanillas de atras en los baches, aprete los tornillos que las sujean y ya no, pero los de alante siguen igual
 #485054  por WISPER

normal llevamos las suspensiones mas apretas que las tuercas de un submarino xD xD
 #485125  por isbsalgado

Jajaajaj eso tb es cierto visper!!! De todas formas vi en un post como ponian una tabla de DM tapizada en cuero con un tirador OMP y keda impresionante!! Aparte k sin los tapizados de las puertas keda mas espacioso el coche k ya andube sin tapizaos! Pues cuando lo ponga le meto algo x dentro pak insonorice algo y listo!!
 #485233  por vilas_cup

aunque quites los tapizados lo seguira haciendo porque el ruido lo hace el cristal contra las chapas de por donde sale ya que las gomas "lamelunas" se secan y cogen holgura
 #485304  por isbsalgado

Oy ala tarde stube toda la tarde argallando en la puerta y consegui k kedara con unas bridas mas pegada a una guia y ya no retiembla nada!!

Lo de la tabla de dm aun asi lo are porque me encanta! Por cierto si te das cuenta del saxo k digo k puso las puertas asi con unos tiradores OMP por que lo ando buscando y no lo encuentro!!
Un saludooo
 #485324  por vilas_cup

eral el mio, que se lo compre a wolfy y el en su post tenia las fotos con los paneles hechos por el