• escape milky

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #478677  por estira de saxo 2011

quien a podido hacer sonarun milky por que enel mio le an probado de todo mis colegas le pusieron salida de escape osea cola sound y nada al relentin una mijita en fin colas de escapes y dp probamos con un escape de boca muy ancha de 180cm de un autobus acoplado aun duramas y nada decirme una solucion o algo para poderle hacer k suene una mijita mas decente perdonene por mi escritura pero es que a las 3 y 10 de la mñn y aviendome fumado un piti.... perdonen moderadores comprenderme que lo intento lo mejor posible jajajajaj
 #478702  por raul79

ponle un RcRacing, aquí en el foro está el forero JUAMMA que lleva uno y suena muy bien.
 #485395  por victor fabre

puede ser k con un filtro green, suene mas¿?¿?¿?
 #485396  por victor fabre

puede ser que con un filtro green suene mas, y esk es mas barato k poner la linea entera y es legal
 #486220  por danicruz

yo lo k tengo preparado, (pa montar despues de itv) en un trozo de tubo (10 cm aprox) taladrdo, acampanado como la linea de serie y acoplado entre la linea y el silencioso de atras con una abrazadera igual k la k llva por k si no da muchos problemas de k se suelta, resultado suena cuando aceleras pero a la vez no es tan cantoso como si no llearas na (por si te paran) en relentin apenas suena....
la verdad esta mu bien, ami me gusta.
 #488405  por dacosta

yo le tengo puesto un tubo tipo moto y suena muy bien prueba