• Problemas mecanico CABRON y direccion VTS!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#48463  por Kissler

Tienes el mismito problema que yo.. Ami me habra pasao unas 5 veces en un año y siempre hago visita a la citroen problema electrico me cambian el rele o algun fusible y arreglaos.. ara mismo con ese problema aver si tengo unos dias y lo llevo a la citri otra vez (xq esta en garantia aun) xq toy hasta la polla sobretodo xa aparcar.

#48540  por jose_1967

bueno...el caso es que eso hay que arreglarlo...tu no convenzas al tio con lo del clausor,,,que te lo arreglen y punto,,,como si te dice que a sido una bombilla fundida...el caso es que te lo arreglen antes de que pase la garantia,,,insiste y hazte pesao,no lo dejes pasar...

#48735  por Kissler

Yo acabo de ir hoy a la citroen xo aun liandoselas un pokillo man dixo que esta semana impossible cojerme el coche y hasta la que viene nada..

toy arto ya de ir sin la puta direcion .. sobretodo xa aparcar.

#48817  por djnesio

es que las bombas del saxo dan bastante problemas y si no es cosa de fusibles ni de reles, es cosa de la bomba y eso es una talegada... :(

#57311  por wildchild

buuuuf pues ahora mismo no lo se,pero me parece raro que el de la direccion asistida valla junto con la lunera y el aire.
En el libro del coche te tiene que venir para que es cada uno,si no ya lo miro yo en el mio a ver que me cuenta

#63019  por roninw25

Lenka escribió:, ¿Algui sabe cual es exactamente el fusible que se funde y deja inutilizada la direccion asistida, la luna termica trasera y el ventilador interior?
.
Estoy con el mismo problema alguien sabe el fusible en el libro no pone ninguno

#63094  por djnesio

me temo que si se funde a menudo el fusible, el bobinado de la bomba esta mas que muerto.... id contando con cambiar la bomba... :cry:

#63154  por roninw25

A mi solo me a pasado una vez pero no encuentro en el libro donde esta ese fusible o rele

#113905  por Albertoprad

a mi me pasa exactamente lo mismo. Se a ido la direccion, el ventilador de la calefaccion y la luneta termica. Debe ser un fallo bastante tipico. He revisado todos los fusibles del coche, asi que todo apunta a que sea un rele o algo asi, a alguien le a pasado???

Un saludo

#113991  por Loco1_vtr

Cuando falla el alternador en los citroen falla la direccion ya que es electrica y es lo primero que el coche desconecta!!!!!!!!!!!!!!!

#115805  por nano46

a mi me pasó eso y lo que me dijeron era que se habia ido algo de la llave y no funcionaba parte del sistema electronico, ni aire acondicionado, ni dirección...las luces y eso si que funcionaban, porque me paso un noche volviendo de fiesta