• perdida total de puntos

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #484521  por el edy

buenas abro esto hilo porque me parece muy raro q ace 2 meses que no me echan una multa y me qedaban 7 puntos,y al mirar hoy en la pagina de la dgt me encuentro conque no tengo ninguno,¿como puede ser q me hayan desaparecido asi??trabajo de repartidor y necesito el carnet que puedo hacer para no perder el trabajo,con lo que cuesta encontrar trabajo....
 #484555  por GZ

Si no me equivoco tienes 3 meses sin carnet (para los profesionales) hasta que puedas recuperar los puntos, deberias ir a trafico e informarte.
 #484754  por CitroFran

o puedes hacer como un ex-compañero mio, seguir currando sin carnet asta que te pillen , este se alquilo una abitacion al lao de el curro y to para nada mas que moverse lo justo

pero bueno, al fianal acabo en el calabozo
 #485448  por el edy

bien la cuestion ahora es....tengo un seguro de carnet q encaso de que me quiten el carnet y no sea x alcoholemia ni x via judicial la clausula me pone que me indemnizaran con 900 € almes durante un año y me pagan la recuperacion delos puntos,hoy a ido mi hermana a preguntar y la dijeron que lo unico que me pagan es la recuperacion.el seguro es arag,que puedo hacer para que me pagen ese dinero????porque un juicio me iba a salir carisimo xDDD
 #485453  por raul79

y no puede ser que la página esa esté mal? porque a ti no te ha llegado ninguna notificación de tener que ir a trafico y entregar el carnet, verdad?

Yo no le dabas muchas vueltas, sigue tu vida normal mientras no te lleguen las cosas por escrito mediante correo certificado, qué cómo he dicho puede ser que la pagina esa tenga errores.
 #485479  por davish

el edy escribió:trabajo de repartidor y necesito el carnet que puedo hacer para no perder el trabajo,con lo que cuesta encontrar trabajo....
Se puede conmutar solo para los fines de semana y festivos.
 #485480  por el edy

el certificado yego hoy,davish algo me han dicho ya pero tardaria mas
 #485508  por GZ

Si tienes un seguro, contacta con ellos, y exponles tu problema y lo que tienes establecido. Amos digo yo.
 #485525  por davish

el edy escribió:el certificado yego hoy,davish algo me han dicho ya pero tardaria mas
y que prefieres quedar sin curro ?
 #485557  por GTD

davish escribió:
el edy escribió:trabajo de repartidor y necesito el carnet que puedo hacer para no perder el trabajo,con lo que cuesta encontrar trabajo....
Para hacer eso no se ha de ser profesional del volante¿?
 #485574  por davish

GTD escribió:
davish escribió:

No, cualquiera puede hacerlo, o que pensais que os dejan sin curro por una tonteria de perder puntos?
 #485596  por GTD

davish escribió:
GTD escribió:
davish escribió:Se puede conmutar solo para los fines de semana y festivos.

No, cualquiera puede hacerlo, o que pensais que os dejan sin curro por una tonteria de perder puntos?
Seguro davish¿? Con la normativa anterior o eras profesional o nada, y ahora que lo pienso con la de ahora tampoco, uno de mis chabales le kitaron el carnet y lo tuvieron que meter en la oficina porque ellos curran con furgoneta pero no son profesionales,
 #485623  por davish

Seguro a medias.

Tienes que esperar que llegue la notificicacion y despues ir a la JPT y acreditar que usas el vehiculo para trabajar y que no hay alternativa motriz para ese desplazamiento.

Logicamente si vives en ciudad y no eres profesional (repartidor etc) no te vale esa excusa porque hay autobuses etc etc.

Tampoco se puede aplazar si la retirada de puntos va por via penal.

Lo que si se puede es aplazar la fecha de inicio de sancion.
 #486073  por el edy

x lo del trabajo no tengo problema xq mi jefe no me despide me suspende de empleo y sueldo,si me entra el carnet como profesional y me lo retiran 3 meses sino dijo qme contrataba de nuevo,lo q me jode ahora esq tengo un seguro de carnet en elq pone que sime retiran el carnet x la perdida total de puntos me pagan hasta 900 eur,almes si no es x via judicial,y mi hermana fue a preguntar y le dijeron que no me van a pagar eso solo el cursillo que tambien biene en la poliza hasta un maximo de 500 eur.en caso deque no me pagasen eso tendria alguna posibilidad de ganar un juicio???
 #486086  por davish

No tienes posibilidad, además gastas más en abogados ser lo que te pueden dar.
Enviado desde un teléfono
 #486121  por el edy

pero si tengo un contrato no pueden echarse atras como si nada ellos se comprometen a pagarte esas cosas si pagas la clausula yo la tengo pagada no deberian incumplirlo