• Vaciar Circuito Refrigeracion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #485631  por JAKERGEE

Hola a todos, soy "nuevo" por aqui, la cuestion es que tenia el famoso manguito con forma de "S" del radiador roto, hasta ahi bien, hace poco antes de cambiarlo vacie como pude el agua vieja del circuito ya que no me merecia la pena echar anticongelante porque lo perderia tarde o temprano, hace poco cuando cambie el manguito ya iba a echar anticongelante que lo tengo aqui mismo, pero ya que estaba compre el termocontacto del refrigerante y el termostato aunque este ultimo no me hacia ni falta, pero eran 2 duros mas, por lo poco que se del circuito de refrigeracion , (que yo sepa) hay 3 purgadores, los dos del a/a y el tornillo del termostato, ( si hay alguno mas, esa es de una de mis preguntas) y la segunda, si hay algun tipo de llave para vaciar completamente el circuito de refrigeracion, donde se encuentra y que es lo mas recomendable para sacar todo lo posible, (ya que por lo que veo casi siempre ha llevado agua y habra mucho "oxido" de dueños anteriores). Gracias
 #485634  por WISPER

quitale el tubo k este mas abajo y si ves que todavia le keda le kitas el otro tubo del otro lado del radiador, luego le metes un limpia circuitos te lees las instrucciones, y luego cuando ayas rodado con el limipiador un buen rato lo vacias de nuevo y le metes una manguera que exe toda la mierda.
 #485650  por JAKERGEE

Ahm entiendo, muchas gracias jefe. Un saludo.
 #485652  por WISPER

de jefe nada, te doi mi humilde explicacion. poipu3
 #485668  por JAKERGEE

Jajajaj pues gracias, porque con los temas de refrigeracion me tiene frito este coche tio, de echo me ha pasado casi de todo con el, hace poco se estallo el taponcito del radiador y me metio en la cara con toda el agua calentita xD porque se calento y lo pare, al abrir el capo justo, pues toma o****ia por majo jajajaja y no hace mucho tambien salir ardiendo con el por culpa de la bateria... bueno, etc etc etc, tengo miles de batallas con el, (menos mal que me di prisa al apagarlo entre yo y un amigo y no acabo siendo un microondas 16v xD)