• Linea de escape saxo 100cv y 1.5 mismo diametro?

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 #485916  por WISPER
 
Pues eso, alguien sabe si las lineas del saxo 100cv y del milqui son iguales en diametro interior? gracias. poipu3
 #485921  por JAKERGEE
 
Pues en ese caso concreto no lo se, pero para que te hagas una idea, (la quiero poner pero aun no puedo) la linea original del 120 16v es de 50mm CREO, y yo tengo una de un 106 xs que solo llevaba un silencioso trasero (que se ha ido lejos.. xD) y el catalizador, bueno pues esa linea es de 3,50mm, ya en el tema del 1.5 no estoy seguro, pero creo que por deduccion o es tambien de 50mm o tendra algo muy aproximado. Un saludo poipu3

Edito: supongo que la linea que tengo del xs o era un 1.1 o 1.4 como el de mi colega gasolina, o diesel (que lo dudo mas), pero al ser un motor inferior llevaria la linea mas fina, vamos, SUPONGO por octava vez xD.
 #485922  por WISPER
 
segun el despiece k puso una vez davish el administrador, la linea del 1.5d y del saxo 100 ivan con la misma numeracion.
 #485923  por WISPER
 
que le vas a poner una linea sin nada?¿ sin cata y sin intermedio? te va a ir como el culo.
 #485935  por JAKERGEE
 
Jajajaja no hombre, el catalizador se queda, el resto ya ire viendo por que ni si quiera puedo soldarlo como dios manda, lo tengo por partes, solo he echo el traser ode momento, me queda hacer un par de ñapas en todo el tramo.
 #485936  por WISPER
 
lo que tienes que hacer es quitar el catalizador y dejar el intermedio no al reves¡¡¡
 #485938  por WISPER
 
no me cuadra a mi mucho, el vtr de un amigo, es 90cv y la boca es mas ancha. k la del 1.5d.
 #486003  por JAKERGEE
 
Pues es una opcion buena, pero no se si el tuyo al ser el fase 1 lleva la sonda lambda despues del catalizador, el mio si, es del 2002 y es un marron quitarlo, aunque ya se que hay maneras de engañar a la sonda pero no se si merece la pena el lio, por otro lado, el coche lo tengo de hace 5 o 6 meses y ya venia tocadisimo, (en cuanto a juntas del motor, escape, etc, etc) de echo no tengo ni una sola pieza original, excepto la admision, la egr que la quite yo mismo y 4 cosas mas, el escape ya venia sin el intermedio y sin el final, solo me queda el catalizador (y gracias) y con el problema de la lambda, lo unico que he podido hacer hasta ahora es intentar mejorar el escape, y infinidad de cosas mas que estaban descuidadas, ya que el final era muy gordo y me tenia hasta los hu...s y el intermedio que es demasiado gordo tambien, mas que el resto del tubo original, vete tu a saber.
 #486017  por WISPER
 
el mio no lleva egr.
 #486019  por Rocha
 
Son la misma referencia,por lo menos en bosal
 #486021  por WISPER
 
si, eso lo se rocha, pone la misma referencia pero en el grafico con todas las lineas k puso davish no me cuadran k por ejemplo un 1.1 tenga la misma junta conica k un 1.6 8v...