• Mini Brico: Poner luz en la guantera

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #345357  por milkyD

xoid escribió:
davish escribió:3mm de ancho y 200% mas de luz respecto a la bombilla convencional, ademas de que no se calienta no consume y bla bla bla, hace tiempo que tengo de estas en el maletero sustituyendo a la cutre luz que viene de serie.

Imagen
ande vende eso?

Pues jefeee lo venden en los centros feuvert.. nrauto ...pero si vas di que te los den blancos ke yo me pille unos y eran azules y los cambie.. ademas tenia 5 leds fundidos xD y el blanko en el maletero va perfectoo !!

saludos Imagen
 #345384  por davish

Yo lo puse azul que es mas tuning .
 #345388  por patoso1980

los hay en verde? pa que me hagan juego con el coche
 #345618  por Rocha

Buen brico.
Yo lo tenia hecho en el 8v pero con la luz de un Xsara,esa que va el pitorrito integrado en la "lampara" pero vamos,el resultado es el mismo.
 #345636  por xoid

milkyD escribió:
xoid escribió:
davish escribió:3mm de ancho y 200% mas de luz respecto a la bombilla convencional, ademas de que no se calienta no consume y bla bla bla, hace tiempo que tengo de estas en el maletero sustituyendo a la cutre luz que viene de serie.

Imagen
ande vende eso?

Pues jefeee lo venden en los centros feuvert.. nrauto ...pero si vas di que te los den blancos ke yo me pille unos y eran azules y los cambie.. ademas tenia 5 leds fundidos xD y el blanko en el maletero va perfectoo !!

saludos Imagen
Muchas gracias tio, me pasare a ver que tienen.
 #351505  por alvarino

Hola Gamell,

He visto tu brico y lo estoy haciendo. Tengo un problema ¿como has sacado la guantera para trabajar con ella fuera? he quitado los tornillos y eso, la tengo suelta pero no soy capaz de sacarla. ¡no creo que alla que desmontar el salpi!

Gracias por tu ayuda.
 #351516  por Gamell

detras de la guantera ay otros dos tornillos pon la mano por devajo y los podras palpar facilmente si tienes mas dudas mandame un mp y te lo podre contestar mas rapido
 #351668  por alvarino

Gamell escribió:detras de la guantera ay otros dos tornillos pon la mano por devajo y los podras palpar facilmente si tienes mas dudas mandame un mp y te lo podre contestar mas rapido

Vale macho, lo he soltado todo pero he sido incapaz de sacarla para mecanizar donde he puesto la luz (un led azul). De todas formas lo he mecanizado con ella puesta. Ya tengo esa luz que le faltaba a la guanterilla.

Gracias por la ayuda
 #377128  por Adr88

Hola!
Yo tambien la puse. No recomiendo el pulsador como el de maletero si lo poneis como yo lo puse, es demasiado duro, seria mejor un pulsador con un muelle menos fuerte. Os dejo unas fotos:

[imagen]http://img198.imageshack.us/img198/2365/p1130990.jpg[/imagen]
[imagen]http://img63.imageshack.us/img63/6346/p1130989.jpg[/imagen]
[imagen]http://img232.imageshack.us/img232/6189/p1170070.jpg[/imagen]

Gracias por la idea!
Saludos
 #378073  por Adr88

Es que cuando lo hice no vi bien tu foto y pense en ponerlo asi, pero tienes razón, Me gusta mas tu resultado. gracias!
 #410023  por pumuky88

pytu_fly escribió:
patoso1980 escribió:
pytu_fly escribió:Si supierais lo que hago yo con leds....jajaja

puf, creo que me voy a arrepentir de hacer esta pregunta, ¿para que los empleas? si es algo ilegal no respondas Imagen

Para nada es ilegal,yo te muestro pero alomejor me hechan la bronca.

Imagen

buena forma de usar los led's jajajajaja
 #410053  por GZ

Bonitos pelos hembrunos... jeje
 #427053  por jovyvfr

hola, perfecta idea, gracias acabo de colocar la luz (de led) en la guantera y aunque no ha sido tan facil de traspasar la guantera lo he echo con una navaja de electricista, a quedado perfecta, gracias de nuevo por tu idea. salu2 poipu3
 #479513  por Gamell

marti2 escribió:como enganchais el interruptor ??
yo lo ice con un tornillo
 #486503  por jaimeleon

hola el brico esta muy bien .yo quiero saber como sacar la guantera del salpicadero .no tengo ni idea aver si me podeis ayudar estoy echo un lio. asi aprobecho y miro un ruido que tengo en el ventilador gracias aver si me lo podeis esplicar paso a paso lo agradeceria un monton gracias