• Como cambiar el radiador de la calefaccion?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #486374  por hikaru

Hola
Pues estoy a vueltas con el radiador de la calefaccion que pierde refrigerante y bueno de momento lo anule para seguir con el coche.
Mi milky es un F1 y no tiene ningun extra, ni aa, ni ee, ni siquiera direccion asistida :oops:
Pero de hai a no tener ni calefaccion ya es puco mucho :lol:
Alguien me podria indicar como se saca el radiador, el nuevo lo tengo pedido y cuando venga al tema. Hay que sacar todo el salpicadero?
Esas cosas, una guia de como hacerlo para tener una idea y ahorarme tiempo.
Gracias de antemano:)
 #486424  por marti2

hay k sacar salpicadero

sacar el modulo de calefaccion

y ahi dentro esta el radaidor de calefaccion, lo estoy haciendo en dos saxos a la vez

se mas o menos como va
 #486434  por hikaru

Gracias me temia eso, espero que sea facil sacar el salpicadero, aunque no se por donde empezar, pero para hacer la tortilla hay que romper los huevos o eso dicen
 #486850  por marti2

si tienes problemas dime, k dudas tienes

sacar salpicadero es relativamente fácil

tiene dos tornillos en la moqueta, luego has de sacar volante, marcador, consola central ( ahi sacas dos tornillos que unen salpicadero con el mueble de la calefacción) , luego abres capo y debajo de la ventana lleva tres tuercas mas, y por ultimo aflojas y sacas las dos barras que tiene colladas en la columna de la direccion que son para darle rigidez

con eso ya sale el salpicadero

sacar el radaidor hay que sacar el mueble de calefaccion, y el radaidor va collado de un tornillo y lo demas son patillas, el radaidor va unido tmb a los tubos de calefaccion que van para dentro del habitaculo

y asi un breve resumen
 #486905  por hikaru

Hola, muchisimas gracias, es un perfecto resumen, justo lo que necesitaba sin tu ayuda hubira perdido mucho tiempo buscando tornillos.
Gracias de nuevo.
 #489076  por hikaru

Hola
Pues ya esta hecho, radiador cambiado me vino muy bien la guia aunque aun asi me llebo mas de tres horas.
Pero todo perfecto lo unico me quedo raro el volante que lo twngo que rebisar me da que no coloque bien los tornillos que sujetan el salpicadero a la caña de la direccion pero solo eso.
Muchas gracias de nuevo
 #493150  por marti2

hikaru escribió:Hola
Pues ya esta hecho, radiador cambiado me vino muy bien la guia aunque aun asi me llebo mas de tres horas.
Pero todo perfecto lo unico me quedo raro el volante que lo twngo que rebisar me da que no coloque bien los tornillos que sujetan el salpicadero a la caña de la direccion pero solo eso.
Muchas gracias de nuevo
ole perfecto tio

mira si tiene spuestos los dos refuerzos k van a la caña de la direccion
 #510291  por elaipuej

Hola buenas noches.
Perdonar mi ignorancia pero el cacharro que han cambiado es justo el que esta detrás de la guantera?.
Un saludo.