• Chasis deformado en un golpe.

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #477574  por alex_rekena
 
Bueno, después de un golpecito que me di, me salí, la dirección me iba mal, y más tarde vi que estaba la rueda delantera derecha muy pegada a la parte trasera, al aletin, donde está la puerta, y creia que era el trapecio, que habia podido doblarse,aun con todo lo tengo pedido, porque estaba la rotula rebentada, y me he dado cuenta de estas arrugas en el chasis y creo que puede ser de ahi, vamos estoy seguro.
Es normal que de un golpe pequeño como este se doble tanto el chasis?
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Llevariais el coche al chapista, aun sabiendo que no van a mirar cotas y lo van a sacar como les salga o como hariais esto?

Un saludo y gracias!
 #477577  por marti2
 
a lo mejor la "pata" se ha doblado un poco

cambia trapecio y si sige igual lleva a reparar a chapista k te lo pongan en cotas
 #477578  por alex_rekena
 
Lo que no se, si cambiar yo el trapecio, que me lo traen mañana, o llevar el coche al mecanico, uno que conozco, que al lado hay un chapista y que entre los 2 me lo hagan entero.
La verdad creo que voy a tener que hacer eso, porque sino...
 #477589  por Rosendo_HDI
 
Esas arrugas que señalas son la rozadura del palier no????,que ha ido minando.Trapceio estrozao o los puntos de apoyo del trapecio,pero justo donde señalas creo que no,solo es el roce
 #477617  por Rocha
 
Normalmente lo que dobla es la pata por que el trapecio es mas duro.
Cambia tu mismo el trapecio,no tardas mas de 30 min mas o menos pero lo mas seguro es que necesite potro,para que quede bien, o cualquier otro remedio para que "no pase na".
 #477718  por alex_rekena
 
Le he cambiado el trapecio ya esta mañana,y parece que no queda mal, no sé si decir como antes, pero el coche va bien, aunque creo que hay que alinearlo y eso que ya le toca,se vá un pelin, como antes mas o menos, lo que si he notado y mucho es la rotula que ya no traquetea eso como antes.

Saludos.
 #477730  por MONTY
 
pon las ruedas rectas y mide desde la llanta trasera hasta la delantera en un punto fijo,luego hazlo exactamente igual en el otro lado y veras si se te a quedado algo para atras,si practicamente miden iguales en ambos lados,con un alineado lo solucionaras sin problemas,pero si la diferencia es considerable esta claro que queda algo doblado despues de haber cambiado el trapecio,en este caso seria la pata que en estos coches es de mantequilla.si fuese este ultimo caso tendrás que llevarlo al chapista ó hacerlo volver al sitio tú mismo con algun invento para tirarlo a su sitio.espero haberte ayudado en algo.un saludo
 #478216  por antonioj
 
YO opino que lo mejor es llevarlo alinear a una casa de neumaticos y asi ya te diran si queda bien o no .
 #487057  por miguelmumu
 
En el caso de que la rueda se quede hacia atrás, yo miraria el trapecio de suspensión y el amortiguador (estos últimos se doblan en la cogida al buje de la rueda)