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Un lugar para los amantes del Racing
 #487749  por luisetelst
 
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Última edición por luisetelst el 07 Nov 2011, 16:02, editado 1 vez en total.
 #487755  por Rosendo_HDI
 
Pues si se ha hablado en el foro ,de echo hay un video.
No es para nada llegar y dejar caer,y to lo dice uno que ha medido.La caja de cambios no entra,hay que cortar,olvidate de bateria.No valen las transmisiones etc
Te digo que es una chapu meter ese motor,un 1.6 16v preparao mil veces mejor y menos peso,el 2.0 16v de citro pesa un cojon y medio
Ya que te metes en royos raros mejor un C20 de opel con turbo y tienes un cacharro de 300cv si te pones.Es igual de dificil que un 2.0 de citro
 #487779  por saxocar
 
Como te dice Rosendo,mejor olvidarse del tema y en todo caso montar un tu5jp... yo cuando me regalaron el saxo pensé en ese swap pero despues de hablar con un conocido que monta 205's con motor de 405 MI16 desisti con el tema... mucho jaleo y con un 1.6 bien montado puedes hacerte un buen juguete sin tantos dolores de cabeza.
 #487784  por Rosendo_HDI
 
saxocar escribió:Como te dice Rosendo,mejor olvidarse del tema y en todo caso montar un tu5jp... yo cuando me regalaron el saxo pensé en ese swap pero despues de hablar con un conocido que monta 205's con motor de 405 MI16 desisti con el tema... mucho jaleo y con un 1.6 bien montado puedes hacerte un buen juguete sin tantos dolores de cabeza.
205 con MI16 ...ya me estoy tocando jajajaj
 #487786  por saxocar
 
Rosendo_HDI escribió:
saxocar escribió:Como te dice Rosendo,mejor olvidarse del tema y en todo caso montar un tu5jp... yo cuando me regalaron el saxo pensé en ese swap pero despues de hablar con un conocido que monta 205's con motor de 405 MI16 desisti con el tema... mucho jaleo y con un 1.6 bien montado puedes hacerte un buen juguete sin tantos dolores de cabeza.
205 con MI16 ...ya me estoy tocando jajajaj
jejejejejejeje no sabes la de ellos que ay aqui en mallorca echos por el tipo este jejejejejjejejejeje
 #487864  por luisetelst
 
De acuerdo, me retiro ese pensamiento de la cabeza...... montare un 16v y fuera!! muchas gracias a todos!!
 #487877  por Rosendo_HDI
 
Yo soy de los que pienso que no hay nada imposible.Que nadie te quite nunca una idea,pero hay cosas que merece la pena valorar y la del 167 yo la descarte hace mucho tiempo porque la relacion pasta-trabajo-resultado no es nada buena.
A mi poner dos 1.6 16v al saxo solo me quita la idea que no puedo legallizarlo facilmente ni remolcarlo con mis coches por temas de pesos,si no ya estaria metiendo radial.
 #487883  por saxocar
 
Rosendo_HDI escribió:Yo soy de los que pienso que no hay nada imposible.Que nadie te quite nunca una idea,pero hay cosas que merece la pena valorar y la del 167 yo la descarte hace mucho tiempo porque la relacion pasta-trabajo-resultado no es nada buena.
A mi poner dos 1.6 16v al saxo solo me quita la idea que no puedo legallizarlo facilmente ni remolcarlo con mis coches por temas de pesos,si no ya estaria metiendo radial.
Si,eso es importante,que nadie te quite la ilusion y las ganas de nada.Yo cuando compre mi Bmw era un 318is E36 (140cv 4 cilindros,16v) y un dia me dio por meterle el 2.8 (193cv 6 cilindros,24v) todo el mundo me decia que vendiera mi coche y me comprara un 328 directamente,pues aqui me tienes con el coche con el motor puesto y relacion de caja y diferencial del 318... como podeis imaginar es un autentico juguete de quemar goma jejejejejeje el motor me costo 150€ y tenía 80.000km... la mano de obra la hice yo y te puedo asegurar que ver como va la maquina te da una satisfaccion personal que no te la da comprarlo echo :helado:
 #487944  por luisetelst
 
ya, pero claro teniendo en cuenta mi nivel economico y que tendria que hacer demasiada movida para meter ese motor, me decanto x comprar un 1.6 16v y cambiarle cosillas pa dejarlo en 140cv o x ay y au

si sabeis de algun motor (con no muchos km) con caja de cambios y electronica enviarme un prevado por favor gracias!
 #488043  por alejandrocas
 
luisetelst escribió:ya, pero claro teniendo en cuenta mi nivel economico y que tendria que hacer demasiada movida para meter ese motor, me decanto x comprar un 1.6 16v y cambiarle cosillas pa dejarlo en 140cv o x ay y au

si sabeis de algun motor (con no muchos km) con caja de cambios y electronica enviarme un prevado por favor gracias!

Pues informate del tema porque el motor del 16v es mas del 30% de la potencia original de tu coche, y lo mas seguro que te van a exigir ensayos de laboratorio, es decir ir al inta o al idiada y eso vale mucha pasta, vamos que no te asuste si te piden solo 2000euros en ensayos