• silentblok tubo de escap

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #488133  por CitroFran

buenas, como algunos sabréis tengo petado uno de los de atrás, y ya que me agacho a cambiar uno, los cambio todos, se que lleva 2 como rombos atrás, pero en medio creo k también lleva, alguien me podría decir si lleva o no y como es?
 #488134  por Rocha

Lleva otro en medio pero del silencioso intermedio,ya puesto lo cambias muy fácilmente.
 #488135  por CitroFran

sabrias decirme como es?

me daba un como cuadrado con 2 agujeros, pero un poco amorfo la verdad
 #488139  por Rocha

pues no se como decirte ahora...pero creo que es algo mas largo que los de los del escape y de una sola pieza,vamos,con agujeros pero no hueco como los de atras.
 #488157  por CitroFran

muchas gracias, a mi me an ofrecido metalcaucho, que son como los que llevo creo, esos rojos en cuanto salen?
 #488161  por CitroFran

soy un manco del ebay, pero ya sabiendo como es ya lo comprare
 #488184  por CitroFran

ya he comprovado en la web de citroen service la forma, metere estos de metalcaucho pa sacarme del apuro, y si veo que no van bien pues me cojo esos de marca

muchas gracias por la pronta solucion
 #488193  por VaroCore

marti2 escribió:en ebay andan no se si salian menos de 20 pavos
Subieron, ahora me parece que estan a 23 o una cosa asi
que tal resultado te dieron a ti albert?? no se, yo estuve a punto de pillarlos pero en rojo me tiraba para atras... cuanto te salieron a ti ariol??
http://www.ebay.es/itm/CITROEN-SAXO-1-4 ... 2300wt_954
 #488194  por marti2

a mi me van de puta madre, son algo mas rigidos, yo veo mejor collada la linea asi

yo metalcauxo no monton nada mas, ni las gomas de los pedales. no quiero verlos ni en pintura
 #488208  por Lobo

Yo llebo los de powerflex que son identicos a la foto que ha puesto marti2 y son mas rigidos y no me golpetea el escape y van de fabula.
 #488221  por VaroCore

Lobo escribió:Yo llebo los de powerflex que son identicos a la foto que ha puesto marti2 y son mas rigidos y no me golpetea el escape y van de fabula.
Tomo nota, porque tengo uno que esta partido y el escape esta feo, esta como descolgado y no mola...
por cierto, la foto la puse yop :helado:
 #488226  por Lobo

Perdon, no me di cuenta que era un quoteo.

Yo los recomiendo totalmente, sobretodo para evitar los tipicos golpeteos del escape y mas aun cuando no se tiene el silencioso final de serie y engendros como llevan algunos :lol:
 #488233  por VaroCore

Lobo escribió:Perdon, no me di cuenta que era un quoteo.

Yo los recomiendo totalmente, sobretodo para evitar los tipicos golpeteos del escape y mas aun cuando no se tiene el silencioso final de serie y engendros como llevan algunos :lol:
jajajaj joder, que razon en cuanto a los engendros :lol: :lol: :lol:
Y los powerflex sabes a que precio salen los 3 mas o menos?
 #488238  por Lobo

Yo los pille hace ya bastante por ebay.uk , echarle un vistazo que hay algo por ahi, sino davish 100% que os lo consigue.
 #488259  por CitroFran

ya me e pillao los de metalcaucho por menos de 5 euros salgo del paso jeje
 #488285  por VaroCore

ariol_saxo escribió:ya me e pillao los de metalcaucho por menos de 5 euros salgo del paso jeje
Los 3? O cada uno?