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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #486747  por Rocha
 
A ver si a alguno le ha pasado algo igual y me puede decir.

Hace poco quite el GrN y me lie a quitar una vibración que se nota dentro pero no la encuentro.
Cambie el taco motor de debajo de la centralita por el original de la citri y nada,quite el antipar powerflex y nada y ya no se si es del taco de debajo de la batería o pudiese ser de la linea de escape.
¿A alguien le pasaba algo parecido o tiene alguna idea?

Decir que es mas o menos entre 3 y 4mil.
 #486756  por raul79
 
De donde provienen las vibraciones, atras, delante?

Has mirado bajo los asientos traseros si hay algun objeto o cinturon que puedan producir la vibracion, o las sujecciones de los cinturones, por descartar cosas.



Enviado desde mi Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
 #486779  por Rocha
 
La noto en la palanca de cambios.Pienso que sera algo de el tramo de escape pero no tengo ni idea.
 #486812  por abel_gti
 
mira que la linea no te pegue por ninguna chapa o anticalorica....
 #486814  por CitroFran
 
el tubo de estape lleva tambien silentbloks no?, lo mismo tienes alguno petado
 #486836  por Güeli
 
A mi me pasaba sobre las 2000 rpms y era que tenia el silencioso intermedio rajado en la zona donde sale el tubo de escape hacia atras, pero en el propio silencioso, en redondo como 270º, no se si me explico.
 #486845  por Rocha
 
Yes!
Me tocara cambiar el escape y poner el catalizador a ver si se quite y echarle un ojo.
 #486901  por nachvts
 
Si dices que es por la zona de la palanca de cambios, podrian ser tambien los muelles del escape (si llevas que lo desconozco) o tambien podria el propio varillaje de la caja de cambios, nose la verdad que los ruidos son muy complicados. Un saludo!
 #487334  por Lucho
 
Es la linea de milky fijo, a mi me pasaba lo mismo pero sobre las 3000 y fue ponerle el catalizador y el intermedio de origen y quitarse
 #487388  por Rocha
 
Lucho escribió:Es la linea de milky fijo, a mi me pasaba lo mismo pero sobre las 3000 y fue ponerle el catalizador y el intermedio de origen y quitarse
Pues e puesto el catalizador y la linea de origen,que por cierto esta picada y
tengo que ir a por otra y luego saldré a dar una vuelta a ver,ahora,lo que si he notado,he vuelto a poner el Rc GrN y...por lo menos por sonido,es mas restrictivo el catalizador que la "pequeña" linea del 1.5D.
Luego veré si puedo apreciar algo en prestaciones.
 #488392  por raul79
 
Lo has solucionado?
 #488424  por Rocha
 
Pues en parte.
Ahora voy con catalizador,linea intermedia y GrN y bastante menos pero aún se nota algo.
He comprado el silent de debajo de la batería,es el único que me queda por probar si no,ya me daré por vencido.