• LLANTAS SIROCO 206XS PARA SAXO [DUDA]

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #456946  por juandie_gt

Pues me gustan las llantas siroco del 206 xs , son 15 pulgadas creo, pero claro no se como quedarían en el saxo, si tocarían en algún lado ??ya que el ET es 28 y las de serie lleva ET16, si necesitaría algún separador ??

Si me podeis poner alguna foto del saxo con estas llantas os lo agradecería, he buscado en google pero nada.
Estas son::::

Imagen

UN SALUDO Y GRACIAS
 #456955  por Rocha

Necesitas separador fijo.
Yo estube apunto de pillarmelas para el otro saxo pero al final na.
Si encuentro fotos las pongo.
 #456957  por juandie_gt

marti2 escribió:no lo hagas tio
Por ?? las de serie no las kitaría, solo que me llaman la atención y para el caso de que algún dia entre en alguna tanda al se 15 pulgadas encuentras mejor slicks en 15
 #456963  por otsirc

a mi tambien me llamaban bastante la atencion hasta que me fije en el ET que tienen y es 25 o algo asi, vas a necesitar un separador lo menos de 2cm para que te quede como la de serie.

Un saludo
 #456965  por juandie_gt

otsirc escribió:a mi tambien me llamaban bastante la atencion hasta que me fije en el ET que tienen y es 25 o algo asi, vas a necesitar un separador lo menos de 2cm para que te quede como la de serie.

Un saludo
Si son ET28 , siendo la de serie ET16 , por lo que necesitaría un separador de 1,2cm para que kedaran como las de serie.

En sexperience muchos saxos llevan unas parecidas pero que no son las mismas.

UN SALUDO
 #456967  por juandie_gt

otsirc escribió:las que llevan son las de xsara XD
Am ok, se parece algo el dibujo pero estas estan mejor ejeje, y que les ha dado que las ponen tanto??
 #457079  por tonivts90

yo las e visto montadas en un saxo en girona a ver si lo veo y le echo unas fotos.
 #457716  por elsaxo1.1i

Si mal no recuerdo, los propios 206 que llevan esas llantas y otras de 14" tb peugeot, traen separadores de casa.
 #457765  por juandie_gt

elsaxo1.1i escribió:Si mal no recuerdo, los propios 206 que llevan esas llantas y otras de 14" tb peugeot, traen separadores de casa.
Llevan separadores de serie?? mae pues si tampoco es tan alto el ET 1 cm mas que las se serie en el saxo, claro que lo que no he tenido en cuenta es el ancho de la llanta, de cuantas pulgadas es , y esto si que influye porque el ET es la distancia al centro de la llanta , pero si ésta es mas ancha que la del saxo además de tener u et mayor(por lo que está mas metida hacia dentro), tambien seguro que tiene mas anchura(se llama garganta?) y por lo tanto entra todavía mas.

UN SALUDO
 #457840  por Rocha

No llevan separadores...
 #487270  por ividl85

yo vi las fotos de un saxo rojo con ellas puestas en el tuenti de club saxo y quedan acojonantemente bien yo tambien las tengo echadas el ojo!
 #487468  por WISPER

esas y las del 205 gti le quedan como una patada en los cojo...
 #488587  por ividl85

ser
WISPER16V escribió:esas y las del 205 gti le quedan como una patada en los cojo...
a a ti q no te gustan pero vamos q yo las e visto en mas de un coche y quedan de puta madre al igual q las del 205 q las lleva mas de uno y de dos pero vamos q pa gustos......!!!!
 #488620  por koldinho_10

ividl85 escribió:ser
WISPER16V escribió:esas y las del 205 gti le quedan como una patada en los cojo...
a a ti q no te gustan pero vamos q yo las e visto en mas de un coche y quedan de puta madre al igual q las del 205 q las lleva mas de uno y de dos pero vamos q pa gustos......!!!!
+1 son dos llantas que para mi quedan brutales, pero como dies para gustos.....
 #488658  por ividl85

yo ya te digo q las del 206 las vi en un saxo rojo en el tuenti del club saxo y quedaban de acojone a ver si alguien encuentra la foto y la puede subir aqui ya q yo stoy conectado desde el movil y no puedo q a mas de uno se le va a caer la baba!!!
 #488775  por Sleep_Walker

Imagen
Aqui tienes una foto del forero Carlosracing.
Para mi gusto le quedan muy bien.