• LLantas de 205 GTI

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #48811  por xisco

Una pregunta, q os parecen las llantas del 205 GTI de serie para un saxo 8V??? es q un amigo ha cambiado las llantas de su gti...
vi uno en el foro q tambien las llevaba, era un saxo blanco con las llantas en dorado.

#48864  por JAS_Reinosa

busca el de maite que tb las lleva :wink:

#48865  por alejandrocas

hombre nole qedan mal y son llantas bastante robustas, pero bueno eso es a gusto tuyo porq por aqui te diran q noqedan bien como te diran q qedan de puta madre(no miro pa nadie mayte :roll: )

#48879  por indeciso

Mira en nuestros coches, el de Kissler, se las acaba de poner en blancas y su coche es gris le quedan bastante mejor de lo que me imaginaba.

#48896  por Stinkfist

Yo nunca he entendido de dónde viene esa fascinación por esas llantas... a mi me recuerdan a las q llevaba mi milqui con tapacubos pero en vez de negras en plata...
No me gustan nada.

#48897  por DSperformance

Son miticas y gordas, pero a gustos los colores, yo si que las pondria, de hecho lo he intentado y queda impresionante pero atras no me entra si no levanto, en el post de mi coche hay fotos.

#49279  por rosco

DSperformance escribió:Son miticas y gordas, pero a gustos los colores, yo si que las pondria, de hecho lo he intentado y queda impresionante pero atras no me entra si no levanto, en el post de mi coche hay fotos.
Ya sabes que tienes que cambiar el neumatico y poner 195/45/15 e igual ya entran si n que levantes.

Yo no las he visto puestas de todas formas qu eno me enseñas na de na :x