• Tapon AX para anular limpia trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #487137  por saxocar

Buenas compañeros,despues de buscar en mil desguaces y en la citroen un tapon de la luna trasera del ax no encuentro nada... encontre un ax entero en el desguace y cuando le pido el tapon me dice que solo se vende el porton entero jejeje,en la citroen dicen que es una pieza descatalogada y que alomejor queda alguno por algun conce de españa... la cuestion,alguien tiene alguno o tiene idea de donde conseguirlo? me estoy volviendo loco jejejeje Saludos.
 #487160  por WISPER

no se quien es pero e leido por ai que alguien lo compro en norauto.
 #487181  por saxocar

WISPER16V escribió:no se quien es pero e leido por ai que alguien lo compro en norauto.
Si,algo leí sobre un tapon para tapar agujeros de antena en el norauto... el tema esque nose que pinta tiene jejejeje y ya si sale el del AX lo bordamos jejejeje mañana iré a norauto y echare un vistazo aver que veo.Gracias
 #487182  por WISPER

de nada tio, o si no a buscar un ax por la calle :twisted:
 #487215  por saxocar

WISPER16V escribió:de nada tio, o si no a buscar un ax por la calle :twisted:
jejejejejeje dejate aver si me van a sacar una escopeta!!
VaroCore88 escribió:Yo lo pille en el norauto, tapón para tapar antenas poipu3
Mañana me pasare aver que tienen. poipu3
 #487268  por ividl85

vete al desguace con un alicate te metes pa dentro diciendo q vas a mirar sueltas el tapon de un ax pal boldillo y listo!
 #487303  por VaroCore

ividl85 escribió:vete al desguace con un alicate te metes pa dentro diciendo q vas a mirar sueltas el tapon de un ax pal boldillo y listo!
Aqui no te dejan meterte en los desguaces, y si por casualidad te dejaran, tienes que ir acompañado en todo momento de un trabajador de ahi... :lol:
 #487317  por saxocar

ividl85 escribió:vete al desguace con un alicate te metes pa dentro diciendo q vas a mirar sueltas el tapon de un ax pal boldillo y listo!
Si huviera sido en alguno de los 2 desguaces que me conocen no ay problema,la cosa esque fue en uno donde nunca e comprado nada de la mala pinta que tiene el sitio jejejejeje el tio parece un alcoholico y lo tiene todo esparcido por el suelo... parece un estercolero aquello jejejeje
 #487731  por saxocar

C.alvarez escribió:Yo llevo la del norauto y queda muy bien.
Hoy fui al norauto y encontre el famoso tapon,la verdad esque no es feo,pero cuando e visto que era de plastico e dicho voy a dar unos dias aver si con las lluvias que estan cayendo entra fugazmente un ax en el desguace jejejeje.gracias a todos
 #488741  por raul79

llego tarde, pero te comento que tienes un Brico y hay puedes ver el tapón:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=9223