• Paralelo a coches con suspension modificada

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #488709  por CitroFran

Buenas, queria saber si sabeis de algun sitio en madrid, en el que te hagan el paralelo al coche con la suspension bajada, por que yo estaba to confiado en que en sasam los hacian y me he llevado un buen chasco, y el caso es que he notado que se come la rueda del piloto por el interior a saco y por el exterior a penas, y de presion va bien
 #488740  por saxocar

El coche te va recto? porque me extraña que siento algo tan exagerado no te aga ninguna cosa rara la direccion,yo en el taller e alineado un monton de coches y lo que esta claro esque TODOS solo se puede regular la convergencia.Alomejor tu coche tiene ese desgaste por una caida de rueda excesivamente negativa,te dieron el papel del alineado? fijate en los valores y nos comentas.Saludos
 #488754  por CitroFran

fue hace cosas de un año por lo menos, papel no tengo
 #488756  por saxocar

Lo unico que puedo decirte esque en la maquina solo se pone el modelo del coche y su version,asi que te lo tienen que alinear bien en cualquier sitio decente... llevalo a otro sitio y que te den la hoja con el resultado del antes y el despues,asi podras ver que es lo que está fallando poipu3
 #488764  por CitroFran

saxocar escribió:Lo unico que puedo decirte esque en la maquina solo se pone el modelo del coche y su version,asi que te lo tienen que alinear bien en cualquier sitio decente... llevalo a otro sitio y que te den la hoja con el resultado del antes y el despues,asi podras ver que es lo que está fallando poipu3

eso yo lo se, me lo dijeron, pero por lo visto al ir la suspensión bajada hay parámetros que varían y por eso no me lo hacen
 #488798  por Rocha

En sasam hace años q no se los hacen a coches con suspension rebaja,no se que problema tuvieron con un cordoba y lo dejaron.
Yo se de un sitio buenisimo pero esta un poco lejos .
 #488802  por saxocar

Da igua ldonde lo lleves... en el saxo solo se puede regular la convergencia,asi que si no tienes copelas regulables poco o nada te van a poder hacer,en el mio lleva grado y medio negativo en el lado izquierdo y no ay nada que hacer salvo que pongas copelas regulables en el puente delantero... en el trasero olvidate de tocar nada.
 #488806  por Rocha

Al bajarlo se modifican las cotas y no todos saben corregirlo
 #488845  por CitroFran

rochita, que te tiro de las orejas, que no me has dicho donde es ni cuanto sale
 #488850  por Rocha

creo que eran 30€,esta en el polígono de alcala de henares,valleros se llama.

Edito con dirección.

Avenida Madrid, 34
Alcalá de Henares
918 898 574

Si vas hazlo a primera hora que lo mismo si no no te da time.

De todos los que e ido es el único que me lo a dejado perfecto.

Lo mismo ves a Pelaez...
 #488862  por CitroFran

Rocha escribió:creo que eran 30€,esta en el polígono de alcala de henares,valleros se llama.

Edito con dirección.

Avenida Madrid, 34
Alcalá de Henares
918 898 574

Si vas hazlo a primera hora que lo mismo si no no te da time.

De todos los que e ido es el único que me lo a dejado perfecto.

Lo mismo ves a Pelaez...
no pasa nada, me pego el paseo, concoes a alguien tu pa decir que soy colega tuyo?