• HOLA A TODOS DESDE MADRID

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #489101  por lolomevi
 
Hola que tal?
Soy Lolo y soy de Madrid.
Estoy buscando un vts 16v (las circustancias no me dejaron conseguirlo en su dia y ahora es un buen momento para mi)
No se si hay diferencias (aparte de las esteticas) entre un fase 1 y un fase 2, la verdad es que me gusta mas el fase 2.
Siempre, siempre, siempre ha sido el coche de mis sueños y por fin lo voy a conseguir, aunque no quiero precipitarme y comprar el primero que se ponga a tiro, que consejos me podeis dar para acertar?
Tienen algun problema comun?
No se me ocurre de momento ninguna duda mas, las iré exponiendo segun vayan surgiendo.
Enhorabuena por el club, por el foro y por vuestros coches!!!!
Muchas gracias!!!!!
P.D. si sabeis de alguna oferta no dudeis en comentarmela!!!
 #489102  por GZ
 
bienvenid@ paisano!

Esperemos que encuentres el Saxo que buscas y que lo cuides, en este foro podras resolver muchas dudas y encontraras gente dpm! poipu3
 #489103  por otsirc
 
bienvenid@
 #489111  por CitroFran
 
bienvenido, como dice gz, espero que encuentres el saxo de tus sueños y te pases por las kdds de madrid y eso
 #489150  por raul79
 
Bienvenido.

A groso modo, las diferencias entre fase 1 y 2 son: distinto alerón, distinto marcador, distintos tapizados, y muy pocas variaciones de mecánica cómo centralita, válvula egr y poco más.

Algún problema común? pues si, que por más modificaciones que le hagas siempre quieres más JAJAJA. No en serio, llevando el mantenimiento al día y no achucharlo en frio la mecánica es bastante fiable.

Suerte con la búsqueda y cuando lo encuentres acuérdate de enseñárnoslo ;)

Saludos
 #489158  por alex_rekena
 
¡Bienvenido!

Bueno Raul lo de la egr en fase 2 no todos, el mio tiene motor fase 1, se supone.

Un saludo.
 #489235  por Bego
 
bienvenid@
 #489246  por lolomevi
 
Gracias gente por la vienvenida!!!
Os mantendre informados sobre la compra e incluso tenia pensado buscar unos cuantos y luego exponerlos aqui pa q opinaseis.
Gracias de nuevo. Y recordad: busco un 16v fase 2, vosotros que os moveis mas por este mundillo alomejor teneis mas acceso que yo a noticias de alguien q vende un coche, asi q mantenedme informado si no os importa