• backet? bases guias?¿?¿

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #489183  por linzo16v

Hola buenas, le voy a poner un backet al saxo y la verdad que estoy muy muy perdido!
Lo que tengo entendido es que primero van las bases que tienen que ser especificos para saxo con sus guias-correderas y encima del todo el backet.
¿¿he dado alguna??

los backets caducados que tengo vistos suelen rondar los 100 euros pero los suelen vender sin bases ni guias ni nada. ¿cuanto cuestan mas o menos las bases y guias?

¿No se pueden apañar unas bases con los asientos de un saxo de algun desguace?

¿se puede poner un backet directamente sobre las bases? es decir fijo sin que tire acia delante y atras...

a ver si me podeis ayudar un poquillo.

saludos
 #489187  por antiracing

Hola perdido,, vvhgg bas bien encaminado, necesitas las bases de saxo o 106, encima las guias correderas y despues el baquet, tambien te puedes ahorrar las guias correderas pero yo no lo haria, porque ya no podras mover el baquet, y eso es un follon, por lo menos para mi, pero eso ya es cosa tuya.
Si buscas las guias y las bases de 2 mano estaran de precio alrededor de entre 20 y 30 euros cada cosa.
Respecto a lo de apañar algun asiento de desguace, no te merece la pena liarte tanto, que no sale tan caro comprarte las cosas necesarias para tenerlo bien puesto y sobre todo bien seguro, ¿necesitas algo mas? oeoeoeoe
 #489188  por davish

A lo primero asi es.

A lo segundo no puedes acoplar las correderas del saxo, es bastante trabajo y quedan muy altas.

Tercero, si puedes poner los asientos sin correderas pero lo mismo te puede quedar a medida como no llegar a los pedales o quedar muy pegado al volante.

Las bases en sparco por ejemplo son 50e cada una y la corredera 30e cada una.

El lunes empieza una oferta en baquets por 166e la pareja por si te interesa.
 #489271  por linzo16v

muchas graciass todo perfectoo!
me acabo de registrar y asi da gustoo gracias x poipu3 poipu3
 #489275  por WISPER

unas bases de saxo xon muy fac<iles de acer si sabes soldar. las mias son artesanales.