yo tengo estas para poner FR 7 DC+ (un electrodo), y espeor que vallan bien
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:lo de la preparacion creo que iba por mi , no por ti alberto.ok.lo siento entonces.pense que era como diciendo que preparacion te cres que llevas para querer una bujias mejores.
albertomuñoz escribió:japara que necesitas tanta chispa? vas a pagar un paston y no vas a notar nada
ja
ja que graciosa esta la peña(lo mismo voy baneado pero bueno)
pues no llevo ningun tipo de preparacion y no busco nada tampoco.estamos ablando de unas bujias para calle que sean algo mejores que las de origen normales.no hace falta coñas ni nada
albertomuñoz escribió:ahora en serio, vas de serie verdad?davish escribió:lo de la preparacion creo que iba por mi , no por ti alberto.ok.lo siento entonces.pense que era como diciendo que preparacion te cres que llevas para querer una bujias mejores.
pero en tal caso,lo siento de nuevo
marti2 escribió:pero si no es eso,yo voy de serie,y han comentado por hay arriba de unas k son mejores que las de serie pero sin llegar a ser para coche de carreras ni nada de eso,y valen 2 o 3 euros mas que las de origen,y comentan que se le quitaron al coche los tironcitos y arrancaba mucho mejor...por eso digo k por 2 o 3 euros mas cada bujia pues por probarlas...lo que no quiero es gastarme 80 euors ni nada de eso en bujias porque como e dicho voy de serie y mi coche no las necesitaalbertomuñoz escribió:ahora en serio, vas de serie verdad?davish escribió:lo de la preparacion creo que iba por mi , no por ti alberto.ok.lo siento entonces.pense que era como diciendo que preparacion te cres que llevas para querer una bujias mejores.
pero en tal caso,lo siento de nuevo
bujias de la citroen de serie y si pueden ser las equyem Pues mejor, y no gastes el dinero en tonterias