• sacar ventiladores dobles

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #483188  por marti2

buenas

estoy trastenado con los ventiladores de los coches

y he ido a sacarlos pero no veo donde va la ficha para conectarlos, he segido los cable sy uno va a pasa, y luego el otro a la caja de reles conectado a una ficha un rele

no lo entiendo, no tendria k llevar una clema o ficha para poderlos desmontar?
 #483189  por Rosendo_HDI

Lleva un conector negro de unos 6 cables,no recuerdo el numero exacto.Una masa atornillada,Un conector con dos cables azules a la caja de fusibles que se saca muy bien y un poco de paciencia.
Esto...lo de la masa no lo recuerdo exactamente pero si esperas 5 minutos te lo digo que tengo los ventiladores sueltos.
 #483192  por marti2

ok rosenndo no me hace falta nada mas, gracias

el conector ese lo tengo localizado

la masa , es la que va a chasis

y luego es el cable azul ese k va a la caja de fusibles k hay un rele amarillo,

lo que yo no me imajinaba k habian tantas cosas para desmontar, pense k lo normal era una ficha......

la tuerca de cabeza de 8 esta aflojada para sacar una de las aspas, pero tiene jodida la tuerca o el esparrago, porque esta flojo pero no sale, alguien me da alguna idea?
 #489541  por marti2

una preguntilla asi rapida

los ventiladores de un saxo 1.6 100 cv fase 2 valen para mi saxo 16v fase 2 de los primeros?

es k la unica diferencia k he visto ha sido el rele, k el mio era amarillo y el suyo verde

por lo demas los dos coches tienen aire acondicionado
 #489676  por saxocar

marti2 escribió:una preguntilla asi rapida

los ventiladores de un saxo 1.6 100 cv fase 2 valen para mi saxo 16v fase 2 de los primeros?

es k la unica diferencia k he visto ha sido el rele, k el mio era amarillo y el suyo verde

Apostaria que son PLUG and PLAY
 #489745  por marti2

saxocar escribió:

Apostaria que son PLUG and PLAY
me han dixo k hay una conexion diferente

a ver si alguien me dice algo, que mañana en teoria voy a ocmprarlos
 #490477  por marti2

a ver si alguien me lo confirma
 #491445  por marti2

nadie sabe nada ? :S

en el service me sale k los ventiladores del 100 cv son 160w y los del mio de 120w

que hago? necesito cambiar ventiladoresss