• quitar separadores momo de llantas de serie

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #489782  por Albertinik
 
hola, en el coche que compre venian instalados separadores momo de 2cm, y al ir a quitarlos solo giran a izquierda y derecha, como si estuvieran puestos a rosca en la llanta del vts pero no salen.... Alguno sabeis como se quitan?
 #489783  por Lobo
 
Lo que le pasa es que el centrador de estar mucho tiempo se habra gripado. Intenta darle con un martillo de nylon o de plastico un poco para ver si asi sale y asi no te cargas ni el separador ni la llanta.
 #489983  por Albertinik
 
Puff pues mal asunto entonces... ya os contare como acaba la historia. gracias de todas maneras
 #494721  por AlexRTracing
 
me imagino que los abrás quitado ya, has tenido casi un mes para inventar, jejej,,
pero vamos lo que hago yo siempre si consigo girarlos.. descentro los agujeros para asi por la parte exterior de la llanta, poner un tornillo o un destornillador y darle golpitos,primero por un agujero luego por otro, y asi.. para que salga derechito, y asi ni marcas la llanta ni el separador,al menos no por una parte visible cuando esten montados.
 #495976  por Albertinik
 
Pues akabe llevandolo al taller xq era imposible... se tiro un buen rato con ellos exandoles de todo y con un util muy fino tirando de los separadores hacia arriba.
Gracias x las respuestas
 #496520  por Albertinik
 
QUe los rompio? y como los saco? no es que sean blandos precisamente, hay que cuadrarlos para que salgan rectos segun vi, como dijo un compañero por aquí, y se quedan agarrotados por el oxido.
A mi me echaron 3en1 y se fue deshaciendo asta q salio
 #496535  por davish
 
marti2 escribió:cuidao con sacar los momo

el otro dia el colega los rompio sacandolos jajajajaja

Si es que ya lo dije mil veces, son calamina y parten con mirarlos.

Por eso los de aluminio (buenos) son caros.