• Como quedan mejor? Fotos en nuestros coches.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #488643  por nachvts

Hola, tengo estas llantas que compre hace un tiempo, y estoy pensando en taparle los "tornillos", las tenia puestas a la venta, pero a nadie le interesan asique lo mas seguro que me las quede.
Pero bueno a lo que voy a ver como creis que quedan mejor. Si creeis que quedan mejor son los "tornillos" con que los puedo tapar? Masilla normal y corriente?
Decir que la tira roja en la que sale en la foto la quite, asi es como las llevaba el antiguo dueño. Un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/577/cimg1619r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/100/sina.jpg/
Última edición por nachvts el 13 Nov 2011, 14:51, editado 1 vez en total.
 #488672  por totterreno

sin tornillos.
 #488728  por Saxo4eveR

totterreno escribió:sin tornillos.
+1
 #488737  por raul79

opino igual, sin tornillos mucho mejor, en cuanto a taparlos ni idea, a ver si alguno de los que están estudiando chapa y pintura te puede dar algún consejo de que masilla usar para que cuando estén pintadas no se desconchen.
 #488739  por otsirc

sin tornillos estan muchiisimo mas guapas

los puedes tapar con masilla de fibra esa que tiene pelitos y luego masilla normal por encima para las imperfecciones, lijado tod, fondo y a correr
 #488763  por nachvts

Hola, la verdad esque yo tambien las veo mucho mejor sin tornillos, pero bueno, nose por cuanto dinero salen el tapar los agujeritos y lijar y pintarlas, pero me han salido estas llantas para comprar y nose con cual quedarme. Haber si me volveis ha ayudar.
http://imageshack.us/photo/my-images/600/speedline.jpg/
 #488769  por raul79

me quedo con las speedline blancas, que te voy a decir yo si son las mismas que llevo en mi saxo :lol:

son en 15" ??
 #488770  por nachvts

raul79 escribió:me quedo con las speedline blancas, que te voy a decir yo si son las mismas que llevo en mi saxo :lol:

son en 15" ??
Jeje, normal que te quedes con ellas, si son en 15, que et llevan? Un saludo!
 #488772  por raul79

Las mias son en 14" y si no recuerdo mal el et era de 16
 #488773  por otsirc

uhhhhh las ultimas estan guapisimas
 #488776  por abel_gti

sin agujeros mucho mejor...pero son de adorno o son llantas de 2 piezas???

para tapar los agujeros compra masilla de estaño(es como cualquier masilla pero mas costosa de lijar pero aguanta mas) y asi te saldra mas barato y si las pintas tu mas todavia...

de todas formas pilla las speedline
 #488871  por CitroFran

si no quieres las blancas me las pido jajaja
 #488939  por nachvts

Al final imagino que me cojere las blancas, lo malo que tengo las otras hay paradas, aunque montadas en ellas tengo dos exalto nuevas, que las tendre de repuesto porque son en perfil 45, y viendo el precio de las pilot exalto... y las blancas me vienen con 4 dunlop con pocos kilometros. Un saludo y gracias por los comentarios.
 #489979  por raul79

Buena elección ;)