Al final va resultar asta normal jajjaja,vaya movidas...si yo noto mas tirones en marchas como 3 y 4,pero estos dias si suelto el acelerador en primera y lo dejo asta que vaya solo al ralenti en primera me da tirones...yo creo que va ser de llevarlos sin catalizador,linea recta y demas...
el_jerry escribió:buenas, lo ke te pasa cuando enciendes todo eso es normal, lo que estas haciendo es darle trabajo al alternador y el alternador cuando se pone a generar corriente ofrece mucha resistencia, es como un frenopara el motor, por eso no te preocupes ke es normal, pasa en todos lo cochesno, si ya me lo imaginaba, ya sabemos todos que solo te fijas en esos detalles cuando le pasa algo al coche, lo unico, que a parte de mi botijo tengo una furgo, una viano para ser exactos, y probé a hacer lo mismo y la jodia ni se meneaba, pero claro, si tenemos en cuenta que la furgo lleva 2 baterias, y tiene 140.000 kilometros menos que el saxo... aun así, no te creas tu que no me dejas mas tranquilo diciendome que es normal.
gracias