• nuevo motor

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #491094  por cenobio
 
bueno amigos, resulta que eh comprado un motor por capricho, peeeeeeeeeeeeero tengo una duda, no se si es el 125cv oh 110cv, el que me lo vendio dice que lo trajo de peninsula 42.000km y que estaba en un saxo, aclararme un poco porfa, se que es un tema hablado, pero esque no se que motor es exactamente. me eh dado cuenta de que algunos traen enfriador de aceite y otros no, el mio por ejemplo trae, la culata pone tu5jp4. es el motor que trae las tapas de valvulas plasticas negras.
 #491096  por CitroFran
 
pon fotos
 #491099  por cenobio
 
hola, el tema que intente subirlas pero images no se carga por eso intente explicar como era el motor
 #491101  por cenobio
 
no, se como se hace, pero le doy a cargar y nada no carga, de eh dejado un privado con mi correo
 #491122  por cenobio
 
tampoco pone en ningun lado si es nfu oh nfx joder que negra
 #491124  por marti2
 
si tiene colector de admiison de metal es el del c2 vts 125, si no es un 110 normal
 #491130  por cenobio
 
lo eh comprado sin inyeccion lo cual no se si era de aluminio oh plastica, joder lo que no quiero es quitar el mio que tiene 254.ooo km pero esta de lujo y se que es el 16v 120, para montar un tu5jp4 pero que sea un 110cv
 #491160  por saxine
 
estas hablando de motor de saxo verdad? o de cual? por que el de saxo es bastante facil saber solo conla culata si es 90-100 o 120.. no se de que coche estas hablando..

o estas hablando del c2 ? podrias mirarlo en google, en fotos y asi, nosee mientras no puedas subir fotos esa es mi idea
 #491165  por WISPER
 
yo me inclino por motor de c2 que tiene motorizaciones 110 y 125cv, de 206 no creo por que solo esta el xs si no me equivoco con 110cv.
 #491191  por cenobio
 
aver el segun eh visto en el club 306 el motor tu5jp4 que es lo que pone mi culata, es exactamente igual en recorrido diametro etc que el tu5j4. el pive que me lo vendio dice que lo tenia montado un saxo, pero ese tipo de motor solo se los eh visto a los c2, pero creo que lo que hace variar los 110cv a 125 cv es tema de electronica colectores inyeccion y tal, por que los tres cuartos motor son iguales
 #491196  por marti2
 
WISPER16V escribió:yo me inclino por motor de c2 que tiene motorizaciones 110 y 125cv, de 206 no creo por que solo esta el xs si no me equivoco con 110cv.
110 son los mismos el xsara, el 206, c4, de esos hay a patadas y baratos
 #491199  por WISPER
 
me e referido a el 206 xs en concreto.