• BRICO: Quitar pestillos y anular cerraduras

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #491514  por jmfo69

Como sabéis el mando a distancia del Saxo tiene un botón para bloquear y otro para desbloquear las puertas.

Mis dudas son:

- El pulsador que decís que se pone entre los cables Gris y Azul ¿cierra al pulsar y abre al pulsar de nuevo?
- ¿Es necesario un pulsador para abrir y otro para cerrar? Si es así, como serían la conexiones.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
 #491521  por VaroCore

jmfo69 escribió:Como sabéis el mando a distancia del Saxo tiene un botón para bloquear y otro para desbloquear las puertas.

Mis dudas son:

- El pulsador que decís que se pone entre los cables Gris y Azul ¿cierra al pulsar y abre al pulsar de nuevo?
- ¿Es necesario un pulsador para abrir y otro para cerrar? Si es así, como serían la conexiones.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Has leido el post? te lo pone bien claro... UN pulsador entre el cable gris y azul:
______________ cable gris
|
|

Pulsador
|
|
 #492011  por jaimeleon

se puede anular nada mas el pestillo y dejar la cerradura. yo cuando abro por la puerta del conductor la del acompañante no me abre me abre aveces quiero quitar el seguro por si es eso el problema
 #497227  por chifas

Buenos dias gente, mirando por internet encontre un tutorial para poner un pulsador , aqui les dejo el enlace para que le echen un vistazo y les quede mas claro, esta en frances pero tiene muchas fotos y se ve claro.

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 41&t=21683

Ahora tengo yo una duda, al poner un pulsador para abrir y cerrar las puertas, el mando dejaria de funcionar?
 #497245  por VaroCore

El pulsador no tiene ningún misterio, no hace falta ser ingeniero para ponerlo. Y no, no tiene nada que ver, el mandó funcionaria igual.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 #530118  por raicoht

amigos, sabeis como podria quitar el motorcillo del cierre del copiloto sin tener que quitar cerradura y todo ? he quitado pestillo y tal pero no hay manera de que salga de ningn modo :( gracias y saludos
 #552257  por RubeninVTS

una duda VaroCore ... mi saxo no tiene ni cierre por mando ni nada de eso.. el interruptor para cerrar y abrir desde dentro lo podria poner igual? gracias!!
 #552295  por dena1988

RubeninVTS escribió:una duda VaroCore ... mi saxo no tiene ni cierre por mando ni nada de eso.. el interruptor para cerrar y abrir desde dentro lo podria poner igual? gracias!!
pero si tienes cierre centralizado no??? de ser si, si puedes ;)
 #552336  por RubeninVTS

dena1988 escribió:
RubeninVTS escribió:una duda VaroCore ... mi saxo no tiene ni cierre por mando ni nada de eso.. el interruptor para cerrar y abrir desde dentro lo podria poner igual? gracias!!
Si claro, cierre centralizado claro que tiene.. Pero a ver yo pongo el interruptor para cerrarse desde dentro y que es que si le doy otra vez despues de cerrado se abre?? Es una duda ahí que tengo porque si solo es para cerrar y luego no puedo abrirlo vamos guapos..
 #552564  por dena1988

RubeninVTS escribió:
dena1988 escribió:
Si claro, cierre centralizado claro que tiene.. Pero a ver yo pongo el interruptor para cerrarse desde dentro y que es que si le doy otra vez despues de cerrado se abre?? Es una duda ahí que tengo porque si solo es para cerrar y luego no puedo abrirlo vamos guapos..
hombre se entiende que igual que se puede cerrar se puede abrir..... :lol:
 #553419  por optimixta

Que diferencia hay entre la forma de hacerlo que pone el comprañero aqui (cable azul-cable gris) y la del foro frances que tiene 3 cables?.Los dos funcionan igual?.Que interruptor recomendais?.

PD: Hablo del interruptor.

Un saludo.
 #602407  por dani21

alguno se le ven las fotos o soi torpe o nose como verlas jajajaj ayudaa pliss
 #602461  por dani21

tengo un problema io tengo el saxo 1.5 fase 1 i tengo dos pulsadores i cuando le doi mucho el de abrir no me abre el de cerrar siempre funciona alguno mexa un cable pliss
 #602942  por dani21

buenas tengo los pestillos i las cerraduras anuladas i el boton de abrir i cerrar el coche desde dentro pero tengo un problema no me cierra el maletero al darle con el mando o cerrarlo desde dentro , solo me cierra con la llave el maletero ayudaaa urgenteee porfavorrrr
 #602968  por Ramarti

dani21 escribió:buenas tengo los pestillos i las cerraduras anuladas i el boton de abrir i cerrar el coche desde dentro pero tengo un problema no me cierra el maletero al darle con el mando o cerrarlo desde dentro , solo me cierra con la llave el maletero ayudaaa urgenteee porfavorrrr
Haber si esque tienes que cambiar el motorcillo de la cerradura del maletero (?)
No sé, podría ser una opción jejeje, suerte
 #602977  por dani21

No el motorcillo va i llega tensiom com el tester asi que es algo del mecanismo que acciona la varilla pero no doi en el clavo
 #602978  por WISPER

Yo no descartaria tan rapido el motor, que se mueva y suene no significa que este bien. si el motor no se queda "clavado" no cierra el maletero.