• Tironeo y retencion

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #491555  por WISPER
 
tengo un tironeo en 4 y 5 cuando voi suave sin mucha carga vamos sin pisarle y por el pueblo noto el coche como que va retenido. que podria ser? puede ser el generador de impulsos el que va en la caja de cambios? no es el suyo del 16 creo que es de un 1.1 podria tener algo k ver?
 #491773  por JAKERGEE
 
Ni puñetera idea tio, espero que lo soluciuones. ;)
 #491777  por Rocha
 
JAKERGEE escribió:Ni puñetera idea tio, espero que lo soluciuones. ;)
Gran aportación jejeje

Desconecta la batería una noche y al día siguiente haz esto tal y como te lo digo:

Pon contacto unos 10 segundos,mas o menos cuando deje de sonar la carga de la bomba SIN tocar el acelerador y después lo quitas.
Vuelve a darlo y cuando termine de sonar la bomba lo arrancas y te vas a dar una vuelta en la que pises el acelerador a tope al menos durante 5 segundos seguidos , y utilízalo por todo el régimen de vueltas antes de apagarlo.

Haz eso a ver si se soluciona ,si no seguimos con más cosas :wink:
 #491778  por WISPER
 
hola, ya hice eso y parece que a mejorado algo pero en el pueblo lo noto como retenido.
 #491780  por Rocha
 
Suponemos que llevas todo el mantenimiento al día,no?
Kms de lambda?Linea de escape directa?
 #491781  por WISPER
 
mantenimientos al dia sonda lambda relativamente nueva, todo empezo cuando le cambie la bomba de gasolina por una del desguace de un 1.1 y tironeaba, luego de esto le puse la bomba suya de nuevo y seguia casi igual, tambien le cambie el sensor del cigueñal el que va en la caja que tambien es de un 1.1 segun me dijo el del desguace eran de 1.1.. yo creo k ese sensor dara igual no?, linea de escape suprimiento cata solamente.pero con eso llevo años y nunca tuve problemas.
 #491782  por JAKERGEE
 
Esto es lo quise poner, pero se me borro la mitad:

A mi una vez se me desconecto la valvula de ralenti un poco y me daba tirones en marchas largas aunque ni puñetera idea tio. Espero que lo soluciones. ;)
 #491785  por WISPER
 
podria ser aire en el circuito? al cambiar la bomba?ayer le meti candela y cuando lege desconecte la bateria y hice lo que comenta rocha y esta mañana parece k iva mas suelto y mejor.
 #491791  por CitroFran
 
Rocha escribió:
JAKERGEE escribió:Ni puñetera idea tio, espero que lo soluciuones. ;)
Gran aportación jejeje

Desconecta la batería una noche y al día siguiente haz esto tal y como te lo digo:

Pon contacto unos 10 segundos,mas o menos cuando deje de sonar la carga de la bomba SIN tocar el acelerador y después lo quitas.
Vuelve a darlo y cuando termine de sonar la bomba lo arrancas y te vas a dar una vuelta en la que pises el acelerador a tope al menos durante 5 segundos seguidos , y utilízalo por todo el régimen de vueltas antes de apagarlo.

Haz eso a ver si se soluciona ,si no seguimos con más cosas :wink:
eso creo que tengo que hacerlo yo...
 #492299  por WISPER
 
bueno empezare cambiando el filtro de gasolina le llenare el tanque de 98 y le echare un bote de limpia inyectores haber que tal evoluciona.
 #492367  por DMA
 
WISPER16V escribió:bueno empezare cambiando el filtro de gasolina le llenare el tanque de 98 y le echare un bote de limpia inyectores haber que tal evoluciona.
Pues mejor que gastes lo que te queda de 95, le echas unos 15€ de 98 y el limpia injectores, asi esta menos diluido este y hara mas efecto.
 #492370  por WISPER
 
le voi a exar 30 euros y el bote entero que es el tratamiento de choque.ahora acabo de ponerle el filter of gasolina xD
 #493679  por WISPER
 
solucionado¡¡ filtro de gasolina new mas 20 euros de 98 + limpiainyectores+zapatilla problema resuelto :D
se puede cerrar. poipu3