• peso llantas 106 rallye ,saxo vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #482574  por i.yague

bien mi pregunta es si son bastante mas ligeras las llantas del 106 rallye que las del vts?si es asi gente que las haya cambiado si las nota en el comportamiento,un saludo
 #482691  por db sonido

hola yo te puedo aportar algo, las llantas de aluminio de origen de saxo vts pesan entre 7,6 y 7,7 kg ya con eso tienes un dato
un saludo
 #482708  por jit_velez

Otro dato es que la de repuesto de los vts es una de rallye sin pintar de blanco, mira a ver si viene el peso marcado.
 #482710  por Rosendo_HDI

Yo la tengo aqui de reposapies...no pone nada de peso..hay mil numeros pero creo que son et,referencia,ancho,pulgadas,fecha...pero pesos no
 #482713  por Rosendo_HDI

Segun un panchiforo:
las de rallye de la foto exactamente 9.4 kg.
Y en respuesta el vendedor dice que:
la pese sin neumatico, eran 7,5Kg aprox...
Asique a ver quien crees,yo la tengo con goma asique el peso que salga es inutil...
 #482757  por CitroFran

Rosendo_HDI escribió:Segun un panchiforo:
las de rallye de la foto exactamente 9.4 kg.
Y en respuesta el vendedor dice que:
la pese sin neumatico, eran 7,5Kg aprox...
Asique a ver quien crees,yo la tengo con goma asique el peso que salga es inutil...

laas mas de vts con goma fueron 14...
 #483182  por troner

yo tebgo las dos y las dos con neumaticos ,la verdad es que no las pese,pero tampoco note diferencias en rendimiento cuando las tube montadas.....
 #483245  por i.yague

troner escribió:yo tebgo las dos y las dos con neumaticos ,la verdad es que no las pese,pero tampoco note diferencias en rendimiento cuando las tube montadas.....
gracias por comentar la experiencia,nose si me sale una buena oferta piyare unas aunque con el coche en negro no estoi seguro de que vayan a kedar bien..un saludo!!
 #491917  por Raul_Mc

troner escribió:yo tebgo las dos y las dos con neumaticos ,la verdad es que no las pese,pero tampoco note diferencias en rendimiento cuando las tube montadas.....
Yo igual, antes tenia las de serie y ahora las del 106 rally y me van exactamente igual.
 #491918  por WISPER

hombre las del vts de aluminio no es que sean muy muy ligeras yo creo k pesaran por el estilo.