• ¿Y esa nueva cabecera?

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#49192  por Rocha

Coño!Y yo creyendo q me habia ekivocado

#49193  por Stinkfist

rochavts100 escribió:Coño!Y yo creyendo q me habia ekivocado
Mira q te expliqué q esto no es el ClubSEEEExo q es el clubsAAAAxo xD

#49445  por Stinkfist

Jefe, explica o adelantanos algo, anda xD

#49478  por wildchild

Esperar unos segundos a que se cargue jejeje,a ver si lo termino y que os parece.Esto seria el fondo mas o menos.

Imagen

La idea en principio es esta imagen de fondo en los laterales negros los dibujos de los saxos uno racin y otro tuning (los ya famosos) y encima de todo la palabra club saxo bien birllante y las letras tambien con animacion jejeje.A ver si soy capaz a todo.

#49505  por rosco

Esta bien wilchi. Lo de davish tambien, aunque la animacion de wilchi motiva algo masjijijijiji

#49510  por wildchild

rosco escribió:Esta bien wilchi. Lo de davish tambien, aunque la animacion de wilchi motiva algo masjijijijiji
Estoy mejorandola hice el gif de nuevo y ahora se le ve quedarse a dos patas jejeje

#49522  por MaiTeVTS

wildchild escribió:
rosco escribió:Esta bien wilchi. Lo de davish tambien, aunque la animacion de wilchi motiva algo masjijijijiji
Estoy mejorandola hice el gif de nuevo y ahora se le ve quedarse a dos patas jejeje
no esta nada mal.... pero, no tardaria mucho en cargarse????...pregunto.

aunque como idea cojonuda, yo no pueod aportar nada xq no s ehacer na xD

#49573  por rosco

Si eso tambien es verdad y los que tengan un modem de 56k pues lo van a notar mucho.

#49597  por temo133

bueno...de 1126 registrados tendran modem los 26 esos....ahora ya decidid vosotros

#49625  por wildchild

Tranquilos que ocupara poco jejeje

#49632  por lau

rosco escribió:Si eso tambien es verdad y los que tengan un modem de 56k pues lo van a notar mucho.
es hora de cambiarse,jeje, ya no se yeva esa conexion.

la cabezera de ahora es: brillante,jeje, esta bien, renovarse o morir dice el refran

#49655  por clodoviro

... :shock: precisamente taba leyéndolo lo del cambio de la cabecera del web y chooooofff....!!! ha cambiado por arte de magia ...jejeje.. :shock:

Tas con ello ahora <b>wildchild</b> ?????????? ...jeeejeje..

Y los tarifaplaneros que evolucionen un poco hasta el sXXI, que ya es hora!

Me mola bastante más esta cabecera que la de antes!!!! fiestaaa

P.D.: Vamos acontecer más cambios en esta fabulosa page o q :?: :?: :?:

#49657  por davish

si clodoviro muchos mas asi que estad preparados.

#49660  por wildchild

Caña,llegan los reyes magos jejeje werwerwerwe9

#49661  por albertotranz

juassss el saxillo como sepone a dos patas el jodio :lol:

#49743  por JordiR

Esta muy guapo!!!!! Felicidades wild, menuda currada ;) Ha sido un cambio a mejor (a mi gsuto y sin desmerecer lo anterior) :)

#49975  por lau

muuy guapa la nueva cabecera, regalito de navidad,no?jeje

#50650  por djnesio

menos mal que no me conecto en casa con mis 56kbs de velocidad pura....si es que nunca pensais en los pobres.... :lol:

#50661  por MaiTeVTS

djnesio escribió:menos mal que no me conecto en casa con mis 56kbs de velocidad pura....si es que nunca pensais en los pobres.... :lol:
no se a quien le comente yo eso... q no piensan que los hay q aparte de no correr el saxo.... :roll: :roll: :roll: :roll:

p.d: no enfadarse nesi :oops: :P