• pases de rueda

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #49076  por 106_thetouch

bueno esta mañana intentando sakar los pases d rueda, pa cambiarle las grapas.. puesto q ultimamnte veia q andaban con mucha holgura... me he cepillado como unos tubitos q llevaba el pase x dentro, d manera, q aunke pnga grapas nuevas no tienen dond sujetarse al pase. mi pregunta es como puedo volver a poner el pase.... me han comentado de pegarlos con pegamntos d estos bicomponente, y m han dixo q keda mejor q con las graps incluso... pero esa es mi duda, si esto es posible, y si keda bien.....
saludos
 #49126  por djnesio

106_thetouch escribió:bueno esta mañana intentando sakar los pases d rueda, pa cambiarle las grapas.. puesto q ultimamnte veia q andaban con mucha holgura... me he cepillado como unos tubitos q llevaba el pase x dentro, d manera, q aunke pnga grapas nuevas no tienen dond sujetarse al pase. mi pregunta es como puedo volver a poner el pase.... me han comentado de pegarlos con pegamntos d estos bicomponente, y m han dixo q keda mejor q con las graps incluso... pero esa es mi duda, si esto es posible, y si keda bien.....
saludos
puedes pegarlos si quieres, pero en caso de dar un golpe no te saltaran las grapas y salvaras el aletin, sino que se rompero cuando la chapa se arrugue... lo digo por ver muchos pegados y no pegados y creeme que si los pegas romperan fijo... :wink:

#49212  por 106_thetouch

es q lo q rompi fueron las sujecciones para las grapas, q lleva x dentro el aletin, y no me kedaba otra que pegarlo....
admas parece q kedan mejor q cn grapas

#49464  por djnesio

106_thetouch escribió:es q lo q rompi fueron las sujecciones para las grapas, q lleva x dentro el aletin, y no me kedaba otra que pegarlo....
admas parece q kedan mejor q cn grapas

pues sip, en ese caso solo tienes esa opcion.... :wink:
 #53834  por Comunicalia

Seguramente te refieres a las chapitas negras que van por dentro del pase de rueda, se te habran despegado.

A mi me paso eso, quite el pegamento que tenia la chapita negra y la que quedaba en el embellecedor, limpie con disolvente para quitar la roña y lo volvi a pegar con sicaflex y luego le puse de nuevo esas clemas que dices, pero eso si claro una vez secado el sicaflex