VaroCore88 escribió:rubenrego escribió:VaroCore88 escribió:Macho, no puedes exigir respuestas inmediatas a tus preguntas, no es la primera vez que te veo que lo haces, y ya para colmo hacer "ups". Si no te han respondido es que no saben, asi que ten paciencia, y deja de escribir posts que no aportan nada al foro.
perdona chabal, pero tanto derecho tengo yo como tu a escribir post que no aportan nada al foro como tu dices, porque si nos ponemos asin me pongo yo a buscar post tuyos que tampoco aportan nada y seguro que te saco mas de uno listillo, porcierto, eso de que no aportan nada al foro, creo que te equivocas, porque seguro que mas gente aparte de mi que tambien quieren saber como se soluciona mi problema, y entonces cuando uno venga y responda , con mi post tambien e ayudado a varias personas a hacerlo, aunque no sea yo el que lo solucione.
asinque nos vamos relajando amigo
si tanto te molestan, lo siento pero los foros son asin, si no te gustan no comentes.
Te estas equivocando, dime que aporta al foro 2 posts seguidos, en el mismo dia, en los que pone "upp". Dimelo.
Respecto a que eso se permite en los foros... sera en los tuyos. Aqui no esta permitido ni en el subforo de ventas, asi que imagínate tu. Y si no sabes como funciona un foro no hables sin saber, porque estas quedando mal.
y dudo mucho que encuentres un solo post mio en el que ponga "upp" fuera de la zona del mercado.
Ah! y no es derecho a poner post que no aporten nada al foro, sino SENTIDO COMUN, y respeto hacia los demas.
pues te comento que uno de ellos es mio, el otro lo subio otro compañero.
los ups los pongo para que suban y si alguno que ese dia que lo subi lo sabe hacer y no comento, porque quedo el tema muy abajo, pues al hacer up ese dia que se conecta lo puede ver y puede comentar.
respecto a mis foros, nose de que me estas hablando porque estoy inscrito en muchos foros, y me tratan con mas repeto que tu...
aqui el que queda mal eres tu criticandome a mi como debo de hacer las cosas.
porque para eso hay un moderador, como en TODO foro...
cabe la posibilidad que no lo encuentre tus post donde pongan upss como dices pero tampoco voy a molestarme en tener una discusion contigo, porque tengo mejores cosas que hacer.
y respeto a los demas, que yo sepa ni e insultado ni faltado el respeto ni molestado a nadie, si fuese lo contrario que me lo digan.
Un saludo y paso de seguirte el juego.