• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #41075  por jose_1967

hola..bueno..pues que quisiera poner foto de avatar y aunque lo he llegado a conseguir(con dimensiones descomunales) ahora no hace nada de nada....a ver si es que tengo alguna opción desconectada o algo...

y otra...me sale una fecha arriba a derecha y me pone "23 enero 2003" y hoy es 27-10-2005.....y la hora¿no se podría poner en la opción de 0-24 horas?...ahora está en 0-12 y no se sabe si de AM o PM....o yo no me he fijado...por pedir que no quede...

si esto va en otro lado,moverlo plis...

#41077  por davish

jose cuando me veas por el msn avisa y te lo hago yo.

Lo del formato 24h no se puede, es algo interno y no se puede, al menos yo no se como hacerlo.

#49162  por clodoviro

Nas <b>jose_1967</b> que es lo que quieres hacer exastamente??? poner la fotillo de la izquierda como la que tenemos <b>davish</b> y yoop o que?

#49166  por lau

clodoviro escribió:Nas <b>jose_1967</b> que es lo que quieres hacer exastamente??? poner la fotillo de la izquierda como la que tenemos <b>davish</b> y yoop o que?
si creo que eso es lo que pretende, yo en su momento al puse, pero ahora no me deja ponerla, le caigo mal al foro :cry:

#49185  por Rocha

Lo haceis con mi@??Esq yo la tenia asi pero lo tuve q cambiar.

#49215  por lau

rochavts100 escribió:Lo haceis con mi@??Esq yo la tenia asi pero lo tuve q cambiar.
no, yo subo las fotos aquí http://www.imageshack.us/

#49216  por lau

ahora ya tengo avatar, el foro ya no me odia!!jajaja

#49305  por clodoviro

.....jijijij....La srita <b>lau</b> ya se nos ha puesto un avatar..mira que majete que es, es un gatito mu mono!! :D

Mola <b>lau</b>, mola! :wink:

poipu