• [BRICO]Como sacar la llave del tapon de serie!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #275616  por abel_gti

Pues bueno vamos a proceder a sacar la llave del tapon de serie:

1�-Paso : sacar el tapon con la llave del coche.

Imagen

2�-Paso : Poner el plastico blanco en esta posiccion.

Imagen

3�-Paso : Meter un destornillador plano en esa muesca y jirar el destornillador para que se habra la muesca.

Imagen

4�-Paso : jirar la llave para la derecha con el destonillador metido en la muesca y cuando ya no gire mas tirar de ella hacia afuera.

Imagen

5�Paso : ya tendria que aver salido la llave y tendrias esto:

Imagen

Perdonar por la calidad de las fotos son con movil pero....

cual�quier pregunta ya sabeis!!!
 #275956  por Lobo

Creo que incluso es mas facil sacarlo sin tener que apalancarlo ni nada. Ademas en los tapones de citroen sport te venia las instrucciones de como hacerlo, a ver si lo encuentro en casa. Aun asi, buen brico chavalote!!! Imagen
 #275997  por Martin_arg

yo ya l ise tb!

gracias por l brico

pro yo l ise con la llave jirada y luego l levnate y fue mas facil

con l del plastico puesto cmo m decis vos n m salio y jire l llave y si!

saludos
 #276000  por sangui_vts

Buen brico abel!Imagen

P.D: Marting_arg trata de escribir las palabras por completo que sera mucho mas facil de entender, ademas de que es una de las normas.Imagen
Saludos!
Martin_arg escribió:yo ya l ise tb!

gracias por l brico

pro yo l ise con la llave jirada y luego l levnate y fue mas facil

con l del plastico puesto cmo m decis vos n m salio y jire l llave y si!

saludos
 #276003  por Martin_arg

ok ok..

aunque cuesta porque estoy acostumbrado a escribir asi jeje

pero bueno va aver que hacer un esfuerzo jeje

se entendio lo que dije del brico o lo vuelvo a escribir?
 #277511  por raicoht

pues yo estuve toda la tarde intentandolo, y he decidido que mejor lo dejo asi xD por que ya me he comido bastante de las juntas de los dos plasticos a los que se hace referencia y paso de romperlo mas l:(
 #277512  por Martin_arg

mira jira l llave del todo y cuando este jirada pon el destornillador

y levanta el palstiquito blanco y jira mas la llaver para l derexa y ya esta

asi ice yo!

saludos y cualkier duda prgunta!
 #493107  por Albertinik

No entiendo este brico... Para que quieres sacar la llave del tapon? para cambiar la tapa? a mi me sale la llave sin hacer eso en los dos saxos
 #493122  por VaroCore

Albertinik escribió:No entiendo este brico... Para que quieres sacar la llave del tapon? para cambiar la tapa? a mi me sale la llave sin hacer eso en los dos saxos
Pues para la gente que cambia el tapon por el de citroen sport, o por alguno tipo al sparco aviacion que van con su propia llave, no tenerla "perdida" en el tapon sin poderla sacar, ya que lo normal es que si abres el tapon con la llave, la llave se quede dentro.
 #565379  por ividl85

Ola amigos saxeros se que hace tiempo de este post pero alguno sabe como desmotar la cerradura y el sistema de cierre del tapon del deposito ya k algun hijo de la gran puta se esta dedicando a petar los depositos en mi garage y me jodieron la cerradura y queria desmontarle para arregrarla ya q esta escojonada y va fatal muchas gracias a todos y un saludo vvhgh
 #565826  por ividl85

La llave tambien sale girando la llave hacia la derexa a mi me salio asi estaba intentantodolo con el destornillador k no se saca del todo bien y casi sin kere gire unas cuantas veces la llave hacia la derexa hizo un clack y salio sola luego es cuestion de girarla hacia el otro lado si queremos poner la tapa al deposito :grindance:
 #565837  por CitroFran

metes la llave, giras, sacas el tapon del coche, empujas la llave, y ya tienes el tapon desencajado, lo pones en el coche , giras y ya lo tienes sin llave y sin tapa