• Como veis este consumo? vts 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #492391  por VaroCore

El sabado le he metido unos 320 km al saxo (160 y pico de ida y otros tantos de vuelta). saliendo con el deposito lleno a tope, todo por autopista con velocidades entre los 110-140km/h. Me ha consumido medio deposito (en realiadd algo menos, la guja marca nada, un milimetro de mas del medio deposito)
Como veis este consumo? alguien sabria decirme cuantos litros a los 100 son? os parece excesivo? normal?
Llevaba campana, escape entero de serie menos el silencioso que llevaba el remus.
 #492392  por WISPER

320 km con medio deposito? puedes darte con un canto en los dientes. eso no gasta na. poipu3
 #492400  por el_jerry

asta medio deposito, de ai pa bajo ya veras ke rapido baja jeje
 #492401  por WISPER

Tambien depende mucho de la conduccion, un amigo mio ace 700km con un tanque supongo k sin darle nada. yo 500. :blink:
 #492405  por GZ

el_jerry escribió:asta medio deposito, de ai pa bajo ya veras ke rapido baja jeje
+1
 #492418  por Cepelin

WISPER16V escribió:320 km con medio deposito? puedes darte con un canto en los dientes. eso no gasta na. poipu3
Yo acabo de hacer 354 con un tanque entero xD!!!
 #492420  por WISPER

jodo, eso lo ago yo dandole candela el 100 por cien del tiempo fgfgfgfsdfs
 #492425  por VaroCore

el_jerry escribió:asta medio deposito, de ai pa bajo ya veras ke rapido baja jeje
Eso e scierto, y mira que lo he dicho veces en este foro, cuando la aguja va por el medio deposito, baja mucho mas deprisa :lol:
La conduccion, pues como he dicho, era todo peaje, asi que tranquilamente a 120-140, con algun que otro achuchoncillo de prueba de 0-100 a las salidas de los chismes de pago.
 #492427  por WISPER

no esta mal, cuanto haces con el tanque en total?
 #492428  por antiracing

yo no he visto nunca un deposito de gasolina, pero seguro que son como un enbudo , ancho por arriba y estrecho por abajo. vvhgg
 #492429  por WISPER

yo si e visto unos pocos y tienen la forma como le sale de los cojones jajajaj, lo que nos engaña es el marcador que la aguja de la mitad no esta en la mitad jaja.
 #492509  por CitroFran

llevo yo 220 kilometros mas o menos,de gasolina 95, y va el deposito practicamente al medio (aclaro que ice unos 40 kilometros a 190)
 #492513  por Rocha

Cunde mas la 98.
630 me hice alguna que otra vez,a ritmos normales pero con algun achuchon.
 #492832  por i.yague

300 pelaos ago yo,trayectos cortos por ciudad y dias de achuchones atope.
 #492838  por i.yague

lleno jeje,pero esk no hay otra con ese uso..cuanto lo saco algo por carretera suben bastantes,tengo que comprobar cuanto me hace un deposito entero por carretera
 #492851  por VaroCore

i.yague escribió:lleno jeje,pero esk no hay otra con ese uso..cuanto lo saco algo por carretera suben bastantes,tengo que comprobar cuanto me hace un deposito entero por carretera
Yo lo comprobare a finales de este mes, a ver si consigo hacer REUS-SANTANDER con un deposito, son unos 600km... a ver que sale :lol:
 #492853  por CitroFran

no te reayes, yo me hice madrid almeria y me sobro pa ir a por el pan 3 dias xD
 #493517  por kikonen-16v

Usandolo por carretera y ciudad, unos 400, 450 km un deposito. En viajes largos de autovia y ritmos constantes mas de 500 km, pero a 600 nunca, claro nunca lo dejo vaciarse del todo igual si apuro mucho...
 #493567  por putolunes

Mi 1.4i (fase 1) se chupa un depósito en unos 550Km, 50% ciudad y el otro 50% carretera de 3ª-4ª. Ahora mismo tiene unos 535Km y se me enciende la luz de la reserva al subir cuestas pronunciadas.

Lleva así años (prácticamente hago siempre los mismos trayectos). Si hago carretera llega a los 600Km, sin pisarle.

Evidentemente me parezco conduciendo mucho más a un abuelo de 80 años que a un fogoso joven de 20. El objetivo es que el coche dure otros 14 años más. :)

Un saludo.