• Moldura trasera

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #492601  por sexito3

Hola pues es una duda que surgio viendo diferentes coches del foro :mf_bookread: , mi duda es q he visto q hay una moldura trasera del peugeot 106 gti que solo es por la parte de la rueda no tado la parte de atras ¿no se si me explico? y queria saber si se puede montar en el saxo sin que quede mal el parachoques trasero no ni la faldilla del saxo, siento no explicarme mejor espero q me lo podais resolver gracias x adelantado poipu3
 #493025  por WISPER

joder macho te as explicado como un libro cerrao, explicate mejor y seguramente te ayudaran.
 #493044  por Delao

Aver casi todo del 106 es valido , por lo que se ve se puede poner pero tendrias que ponerlo con un poco de fibra de vidrio y endurecedor por que las pestañas que se unen no son iguales si no eres muy bueno en chapa y pintura mejor no lo hagas :coffe:
 #493163  por sexito3

Delao escribió:Aver casi todo del 106 es valido , por lo que se ve se puede poner pero tendrias que ponerlo con un poco de fibra de vidrio y endurecedor por que las pestañas que se unen no son iguales si no eres muy bueno en chapa y pintura mejor no lo hagas :coffe:

lo haria en taller pero si hay q ponerse a darle fibra y tal nose tira algo para atras
 #493169  por sexito3

WISPER16V escribió:joder macho te as explicado como un libro cerrao, explicate mejor y seguramente te ayudaran.

Me refiero a la moldura q esta señalada en la fotografia
que como se ve solo es el pase de la rueda
Imagen
 #493259  por Delao

si eso te dijo yo te entendido eke eso abajo tiene unas clavijas que la metes tu en un agujero asta qui facil pero ahora viene la complicacion , nunca te kedara exacto por ke no tiene el mismo corte echo y entonces tendras que alargarlo o ancharlo ya veras pregunta en taller por si acaso pero para mi que hay que poner vidra de vidrio para dejarlo fino... Pregunta al chapista que lo sabe todo..
 #493397  por Sleep_Walker

Poder se puede poner, pero tendrias que recortar la chapa para darle la forma redondeada que tiene el aletin, aparte de eso tendrias que cambiar la defensa, o apañar la tuya. Y para poner el aletin tendrias que quitar la moldura que trae el saxo desde la defensa hasta la puerta delantera, y te quedaran a la vista los agujeros de las grapas que tendrias que tapar.

Saludos!
 #493420  por sexito3

Mae mia ok gasias chicos pues nada ya vere que hago aunq de momento le pondra las del saxo