• llantas: me las venden baratas cuales pongo?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #492919  por vilas_cup

hola me acaban de ofrecer unas speedline en 14 las de 6 palos no planos que no me se el numero, provienen de un xsara y salen en 200€
Las otras son las del 206 gti per en 15 pulgadas las 4 por 100

Cuales me cojo? por precio me tiran mas las ourgan pero las speedline son crema...

Pd: las speedline son et 13 o 16 no lo recuerdo bien u las otras no lo ponian
 #492927  por antiracing

Las del peugeot seguro que son un et muy alto, tendras
que poner separadores.
Las speedline son las que tengo yo puestas y son la ostia.
yo no me lo pensaria, quedan mortales. vvhgg
 #492928  por vilas_cup

tu las tienes en 14 o 15?
 #492937  por raul79

si le pones las del 206 añade otro tanto en comprar separadores y tornilleria + quebraderos de cabeza en la itv, así que yo no me complicaba y le ponía las speedline de 14".
 #492941  por koldinho_10

raul79 escribió:si le pones las del 206 añade otro tanto en comprar separadores y tornilleria + quebraderos de cabeza en la itv, así que yo no me complicaba y le ponía las speedline de 14".
+1
 #492945  por vilas_cup

no son las del gti estas son en 15! las speedline vienen de un xsara y ponen et 16 creo
 #492949  por VaroCore

raul79 escribió:si le pones las del 206 añade otro tanto en comprar separadores y tornilleria + quebraderos de cabeza en la itv, así que yo no me complicaba y le ponía las speedline de 14".
Es el precio que hay que pagar por unas llantas guapas. Separadores cuestan de segunda mano 2 duros. quebraderos de cabeza en la ITV cero zapatero, por que no la pasas. A parte habia por ahi una llantas de de peugeot igualitas que las del 206 GTI en las que tenian el et diferente y no se necesitan separadores, y son 100€ mas baratas (que ni de coña te cuestan 4 separadores macizos 100€) y son en 15"
 #492957  por vilas_cup

vale puedo confirmar que las ourgantienen et20... entran bien sin separadores? esque n el tema de et`s no me acabo de aclarar stinkidavish
 #492965  por VaroCore

vilas_cup escribió:vale puedo confirmar que las ourgantienen et20... entran bien sin separadores? esque n el tema de et`s no me acabo de aclarar stinkidavish
A ver, las ouragan en 15 las montaban los 406, que como te he dicho, es mas que probable que no necesitan ningun separador porque tienen et20.
O te refieres a las foudre, que son las de 15" que montaba el 206 GTI?
 #492968  por vilas_cup

son las ourgan, que et lleva el saxo?
 #492971  por vilas_cup

muchas gracias por la pagina varo poipu3
 #492972  por VaroCore

vilas_cup escribió:muchas gracias por la pagina varo poipu3
Para eso estamos hombre poipu3
Ya nos enseñaras por cuales te has decidido jejej
por cierto, las ouragan son tambien de speedline, no?
 #493074  por vilas_cup

creeme que si pudiara lo haria jaja.
Probare las ourgan y si me gusta como quedan me las.llevo puestas.
Si a alguien le interesan el resto de llantas que vi que mande un mp jaja
-speeline en 14 200euros
-ourgan 206 gti en 16 (una habria que repararla) 150 euros
-unas multirradio en 15 tambien 200 euros.

tengo fotos de una de cada!
P.D. no gano nada con esto eh es por ayudar. Estan en cerceda y ordes en la coruña
 #494362  por WISPER

las ouragan en 16 al menos necesitan separadores que yo las tuve.