Hola a todos, como era de esperar... o eso pienso yo, la sonda me da fallo (la de despues del catalizador) al montar el "supresor de catalizador" (algunos ya sabeis que fue la linea entera), puse la brida metalica con la sonda lambda haciendo masa, todo fue bien dos dias, hasta que el domingo de la semana pasada, al llegar a mi casa, me dio fallo la sonda, pense que se habria soltado, total, antes de ayer me puse a mirar y resulto que el tubo de escape se habia agrietado por una soldadura y se habia partido, y por lo que vi la sonda (algo) se tubo que mojar ya que estubo lloviendo y tal, bueno, quite el tubo y puse el de serie con su catalizador, y al poner la sonda en su sitio y arrancar me da fallo, (sin el resto del tubo de escape, estaba probando) hoy he quitado la bateria unos minutos y la he vuelto a poner por si al soltarse se habia quedado el fallo grabado, como en el suzuky de un amigo, pero nada... algun idea? yo me inclino a que simplemente a casacado, pero prefiero preguntar antes, porque no tiene mucha logica. Un saludo a todos y gracias.