• llantas para mi saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #493625  por WISPER

no lo digo por mi coche ni mi modelo de llantas ami fueron las que me gustaron y las pinte blancas
Última edición por WISPER el 28 Oct 2013, 15:33, editado 1 vez en total.
 #493627  por nieto4

una cosina que no me has contestado, las llantinas esas grises en las que salen en una foto que tienes de que coche son, o cuales son?
 #493629  por WISPER

ah perdona me lo e comido si. no no son las del xsara son unas tekno tk5
 #493630  por nieto4

le quedan super bonitas la verdad me han gustado mucho, me podrias decir donde las pillaste si las compraste nuevas?
 #493631  por WISPER

las compre de segunda mano, eso pues en cualquier norauto etc no son unas llantas "buenas" son tipo tp y demas.. pero vamos ya volaron no las tengo desde hace bastante..las compre por las gomas xD pillate las del xsara k es lo mismo.
 #493668  por CitroFran

nieto4 escribió:yo es que me cansa eso de llevar lo mismo que 300000000 personas, me gusta que veas un coche y destaque que sea diferente a los demas jaja, aunque no tardaran en ponerlo mas gente culo veo....

+ infinito
 #493680  por nieto4

100 euros, me lo hace un conocido mio que es chapista en naranjas o moradas, no se por cual decidirme
 #493682  por WISPER

k pedazo de precio no?. pintalas en azul fgfgfg
 #493686  por nieto4

azul me gusta como queda con el photoshop pero otra cosa es que en la realidad queden igual de bien si quedaran como la foto no me lo pensaria..
 #493687  por WISPER

claro es lo que yo te comente jeje, pero vamos si no se prueba no se sabe¡¡ xD
 #493694  por nieto4

haber que hacemos si queda mal, cagarme en todo o mandarselas pintar negro... el chico es bastante fino no creo que lo aga mal aun asi el azul tendria que ser mas vivo si encuentro unas con ese color las cuelgo para que las veais
 #493695  por WISPER

negras las tuve yo y tambienlo tiene todo el mundo xD
Imagen
 #493707  por nieto4

Puff ahora si que stoy indeciso me dejan unas superturismo tiradas de precio guapisimas,ahora vaya lio
 #493713  por WISPER

jaja no paras ehh si kieres verlas en nuestros coches el forero DMA las lleva.
 #493716  por nieto4

super turismo en 14 no la hay verdad ya es 15 no? es que si es 15, perdera algo el cocheo no se nota mucha diferencia?
 #493717  por WISPER

no se si abra 14 yo solo se k la 15 parece una 14 pero no lo es xD pues ya el tema esta mas que hablado claro que vas a notar el coche un poco mas pesadete con las 15
 #493733  por raul79

nieto4 escribió:super turismo en 14 no la hay verdad ya es 15 no? es que si es 15, perdera algo el cocheo no se nota mucha diferencia?
si que hay OZ Superturismo en 14"

http://www.ozracing.com/configurator.aspx

:wink: