• Hola a toda la gente !

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #493406  por Asiev16v
 
Hola me gustaria presentarme como todo el mundo , soy Kiko de Valencia , ya tenia una cuenta antes pero esta desactivada y no se por que razon , tengo un saxo vts 16v 120cv fase1. A si que he decidido hacer otra y nada espero pasar buenos ratos con todos los foreros Forza Saxo
Última edición por Asiev16v el 25 Nov 2011, 23:05, editado 1 vez en total.
 #493413  por alex_rekena
 
Bienvenido, otra vez.

Eres de Valencia capi?

Un saludoo.
 #493415  por WISPER
 
Asiev16v escribió:Hola me gustaria presentarme como todo el mundo , soy Kiko de Valencia , ya tenia una cuenta antes pero esta desactivada y no se por que razon , tengo un saxo vts 16v 120cv fase1. A si que he decidido hacer otra y nada espero pasar buenos ratos con todos los foreros Forza Saxo
se borraron todas las cuentas que no tenian nigun mensaje escrito en el foro...
 #493447  por Asiev16v
 
WISPER16V escribió:
Asiev16v escribió:Hola me gustaria presentarme como todo el mundo , soy Kiko de Valencia , ya tenia una cuenta antes pero esta desactivada y no se por que razon , tengo un saxo vts 16v 120cv fase1. A si que he decidido hacer otra y nada espero pasar buenos ratos con todos los foreros Forza Saxo
se borraron todas las cuentas que no tenian nigun mensaje escrito en el foro...
No fue ese mi caso por que si participaba en el foro no era un usuario fantasma .


P.d Soy de Carcaixent cerca de Valencia unos 25 km de Valencia
 #493570  por Bego
 
bienvenid@
 #493598  por CitroFran
 
bienvenid@
 #493718  por antonioj
 
bienvenid@
 #595474  por pakinho16v
 
bienvenido amigo.un saxo bonito y con un color bastante inusual d ver.
 #595479  por jborras87
 
pakinho16v escribió:bienvenido amigo.un saxo bonito y con un color bastante inusual d ver.
Más vale tarde que nunca!! Jajajajaj 3 años después.